fbpx
InicioZona de pruebasDethleffs Trend I 7057 EBL, el familiar de alta gama

Dethleffs Trend I 7057 EBL, el familiar de alta gama

Una increíble visibilidad al volante gracias a su gran luna frontal panorámica. La sensación de ponerse al volante del integral de Dethleffs más vendido en nuestro país, es de sentirse el dueño de la carretera desde una atalaya de aire deportivo y líneas aerodinámicas. El Trend I 7057 EBL convence por su elegante y moderno diseño exterior, la excelente calidad alemana y su amplio equipamiento de serie, que incluye un garaje de grandes dimensiones con doble portón regulable, apto hasta para llevar una moto. Analizamos un vehículo de alta gama pensado para viajar en familia.

Amplitud interior

Montado sobre Fiat Ducato MultiJet 3 de 140 CV, el habitáculo nos ofrece una distribución ideal para viajar en familia con todo lujo: dormitorio tipo suite con camas gemelas convertibles de 2,1 m x 0,8 m y salón enfrentado.

Cuenta de serie con airbag conductor y acompañante, sistema EBD de reparto electrónico de frenada, Traction Plus, Hill Holder y Hill Descent Control, eje trasero ensanchado, kit inflador de neumáticos y argolla para remolque, sistema de control de estabilidad para remolques, retrovisores exteriores dobles, tipo autobús, eléctricos, calefactados y de baja vibración.

Una dinette face-to-face que proporciona un espacio donde la armonía y la luminosidad crean un ambiente de día sin igual en una autocaravana de estas dimensiones. Sobre este espacio baja una amplia cama doble basculante de 1,9 m x 1,5 m con somier de láminas de madera y colchón de material transpirable.

En la parte trasera se encuentra el dormitorio tipo suite con camas gemelas y aseo con ducha separada e independiente, uno de los aseos más amplios y confortables del mercado. Además, gracias a un sistema de puertas, la zona de baño puede asociarse también al salón.

En la zona central, una moderna cocina en «L», con amplios cajones con sistema soft close y armarios altos, además de un gran frigorífico de 142 litros con congelador de 15 l. Nos gustan también el tono del mobiliario, en madera clara, combinada con las puertas de los armarios en color crema con diseño ultra brillante y la iluminación, 100% LED. 

Destaca, como siempre, la calidad de la construcción y el equipamiento con sello alemán de Dethleffs: grosor suelo de 49 mm, laterales: 34 mm y techo: 35 mm; techo GFK, aislamiento EPS, tecnología Lifetime Smart a prueba de corrosiones para la construcción del suelo, sin costillaje de madera y con revestimiento de GFK en techo y parte exterior del suelo.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dethleffs Trend I 7057 EBL

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Dethleffs
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.4 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 2.94 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4