fbpx
InicioZona de pruebasDethleffs Trend T 7057 EB: una autocaravana práctica y robusta

Dethleffs Trend T 7057 EB: una autocaravana práctica y robusta

Fiel reflejo del espíritu de Dethleffs, la gama Trend sigue siendo una de las series preferidas por el público español cuando se decanta por un modelo de la firma alemana. Elegimos en este caso uno de los modelos perfilados con camas gemelas traseras pensado para viajar en familia, con una excelente relación calidad-precio, pensada para los recién llegados al caravaning que buscan robustez y buenos acabados.

Dethleffs-Trend_7057EB-garajeAunque las novedades en la gama de perfilados Trend esta temprada no son excesivas, seguimos destacando de este modelo de Dethleffs su gran amplitud interior y la posibilidad de viajar y pernoctar hasta cinco personas (el vehículo tiene cinco plazas homologadas como opción, aunque pensamos que es idóneo para cuatro), por lo que se consolida como un robusto vehículo familiar con calidad alemana.

Además destaca su fabricación exterior en aluminio, que nos proporciona  mayor ligereza a la hora de viajar, mejor envejecimiento del vehículo  y un óptimo aislamiento térmico y acústico. Lleva también llantas de aluminio de 16’’. Lleva un amplio garaje trasero con una altura de hasta 1,15 m, para que puedas meter la bici o un scooter.

Interior muy espacioso

dethleffs-trend-T7057EB-interiorMontado sobre Fiat Ducato Euro 6, con la posibilidad de elegir la potencia de los 120 a los 160 CV, al entrar en el habitáculo por una puerta de 70 cm de ancho con ventana, cierre centralizado y escalón eléctrico, nos sorprende la amplitud de espacios, en una distribución muy del gusto del público español.

Nos sorprende la iluminación interior, conseguida a través de amplias claraboyas y del tono claro del mobiliario, que combina muy bien con la elegante tapicería en grises.

Trend_7057EB-comedorEn la parte anterior del habitáculo encontramos un amplio y cómodo salón en «L» que permite sentar a la mesa a los cinco posibles ocupantes del vehículo (repetimos que la quinta plaza es opcional). Sobre este espacio baja una cómoda cama basculante eléctrica, de 2,10 x1,25 m.

Trend_7057EB_cocinaEn la zona central, una moderna cocina con amplios cajones y armarios altos, además de un gran frigorífico de 142 l con congelador de 15 l.

dethleffs-trend-T7057EB-camasEn la parte trasera queda el dormitorio, con camas gemelas de 2,10/2,05 x 0,80 m, con una zona pensada como mesita de noche en medio y escalón de acceso a las mismas (se puede suprimir esta zona y unir las camas, formando una cama de grandes dimensiones, de 2,15 x 2,10/2,05 m). Este espacio está rodeado por estantes y armarios que permiten guardar ropa y dejar todos los enseres personales durante la noche.

Entre el dormitorio y la cocina, el aseo en dos espacios nos garantiza amplitud e intimidad a la hora de ducharnos o utilizar el wc y lavabo.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dethleffs TREND T T 7057 EB - Plano - Distribución

Dethleffs TREND T T 7057 EB

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Dethleffs
  • Potencia: 120 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.41 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 2.9 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4/5
  • Plazas de noche: 4/5

Consultar distribuidor para precio