fbpx
InicioZona de pruebasDethleffs XL Family A-7872-2, lujo para familias

Dethleffs XL Family A-7872-2, lujo para familias

El fabricante alemán Dethleffs amplía su catálogo con una nueva gama de autocaravanas capuchinas de alta gama: la XL Family. El primer modelo que se presenta es una autocaravana de 6 plazas: la autocaravana capuchina A 7872-2.

Dethleffs XL Family A-7872-2

Un interior de lujo

El  XL Family A 7872-2 va montado sobre un chasis Fiat Ducato ALKO con un motor diésel de 180 CV y cambio automático de 9 velocidades.

Su interior dispone de espacio para un doble suelo calefactado, de 40 centímetros, con espacio de almacenamiento a lo ancho de todo el vehículo. Como no podía ser de otra forma cuenta con un enorme garaje trasero de doble portón ofrece espacio para no tener que renunciar a nada durante tus viajes.

La tapicería gris y el atractivo mobiliario de diseño de madera contribuyen a crear un ambiente acogedor, los armarios altillos por su parte, de color claro son de gran capacidad. En todo el vehículo hay luces LED de serie.

Gran salón enfrentado

El cómodo salón de doble bancada viene a completarse con el banco longitudinal en el lado derecho, si se cierra el paso a la cabina se consigue un salón enfrentado, que se puede convertir en una gran cama para dos personas de 1,9 m x 1,3 m.

La cama de matrimonio sobre la cabina cuenta con unas medidas de 2,1 m x 1,6 cm, es realmente amplia, ésta se puede abatir muy fácilmente gracias a los amortiguadores de gas y, de este modo, se accede a la cabina con comodidad.

La cama transversal elevada de la parte trasera destaca también por sus grandes dimensiones (2,1 m x 1,5 m) y cuenta con un colchón premium de siete zonas y 15 centímetros de grosor.

Dethleffs XL Family A-7872-2

Cocina Gourmet con amplio equipamiento

La «cocina Gourmet» cuenta con dos fuegos, amplios cajones, mucha superficie de trabajo y fregadero de acero inoxidable. El equipamiento de serie incluye un frigorífico de gran capacidad, 137 litros con congelador y horno integrado.

Su aseo es uno de los más amplios del mercado, con ducha separada e independiente del lavabo y el WC, muy útil para la vida en familia ya que permite el uso simultáneo de ambas estancias.

Créditos de las imágenes: Dethleffs

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dethleffs XL Family A-7872-2

Dethleffs XL Family A-7872-2

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Fiat Ducato ALKO
  • Potencia: 180 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 8.6 m
  • Anchura Total: 2.34 m
  • Altura Total: 3.27 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:6
  • Plazas de noche:6