fbpx
InicioZona de pruebasDiseño italiano para recorrer el mundo

Diseño italiano para recorrer el mundo

Diseño italiano y materiales de alta calidad para ver el mundo desde una nueva perspectiva. La gama Kosmo que la firma italiana Laika presentó la temporada pasada y amplía para 2020 te permite combinar la pasión por viajar con el deseo de sentirte como en casa allá donde vayas.

laika-kosmo-509-int

Elegimos el modelo 509, de moderno diseño «a la italiana», con sus conocidas gráficas exteriores e interiores de líneas dinámicas y buenos acabados, con iluminación a led. Cuenta con un amplio garaje accesible desde ambos laterales.

Un vehículo pensado para parejas o familias aventureras que no quieren renunciar a la elegancia, estilo y calidad de la marca.

dormitorio-kosmo-509La distribución interior ofrece camas gemelas en la parte trasera (de 2,00/2,07 x 0,80 m), para disfrutar de una amplia y confortable zona de descanso gracias a un colchón de gran calidad y somier de láminas. Dispone de numerosos espacios de organización y almacenaje para llevar el equipaje, tanto en la parte inferior de la cama, como en la parte superior.

Laika-kosmo-509-aseoEn esta zona del dormitorio trasero se encuentra el aseo, dividido en dos espacios, con un original lavabo en posición elevada, y la ducha independiente amplia y con mampara.

Lleva una segunda cama doble, basculante y eléctrica, sobre la zona del salón (2 x 1,40 m), perfectamente integrada en el techo y que permite aprovechar el espacio de manera extraordinaria.

Bajo la cama queda un amplio salón, con sofá en forma de «L», un sofá extra y amplia mesa regulable en altura y posición, con espacio para hasta seis personas (contando con los asientos giratorios de la cabina).

El bloque cocina, de elegante diseño en blanco, frente a la puerta de entrada, está completamente equipado con placa de tres fuegos y fregadero, frigorífico grande y abundantes armarios y cajones para guardar todo el menaje y alimentos.

detalle cocina

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Laika Kosmo 509

Datos

  • Tipo: Perfilado
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Fiat Ducato 2.3
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.07 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4

Desde

54.990 €

(Precio con IVA)