Un modelo compacto y funcional, tanto para los que buscan un camper para viajar en pareja como para los que viajan en familias, dada su original distribución con una cama basculante sobre el comedor.
Confort interior
Montado sobre el conocido Fiat Ducato de 130 cv, la distribución interior ofrece interesantes soluciones, como decimos: a la cama trasera doble, en posición bastante elevada, lo que permite llevar equipaje debajo (e, incluso, abatirla en viaje para llevar, por ejemplo, las bicis), se suma una cama basculante doble sobre el comedor, por lo que se consiguen cuatro plazas para pernoctar (las mismas que están homologadas en viaje), sin renunciar a los armarios altillos superiores del dormitorio. Otra peculiaridad, en la zona de la cocina, son los cajones con apertura tanto desde el interior como desde el exterior del vehículo, que facilitan las comidas al aire libre sin tener que entrar y salir constantemente del habitáculo para poner la mesa, por ejemplo. El resto del habitáculo lo conforma el comedor con una mesa extensible y espacio para comer los cuatro posibles ocupantes del vehículo y aseo con ducha incluida.
Para que tengáis una visión más completa del nuevo modelo Boxlife 600MQ de Knaus, os recomendamos ver el siguiente video: