fbpx
InicioBricolajeAccesoriosDometic Ace AIR Pro, el avance inflable para todo tipo de vehículos

Dometic Ace AIR Pro, el avance inflable para todo tipo de vehículos

La firma especializada en accesorios de caravaning Dometic lanza un innovador modelo de avance para todo tipo de vehículos recreativos: el Ace AIR Pro, es un avance inflable ligero y fácil de montar, diseñado para adaptarse a una amplia variedad de vehículos gracias a su sistema patentado Multi-Height.

Dos versiones del Ace AIR Pro

El nuevo Ace AIR Pro aumenta el espacio interior, ofreciendo más flexibilidad y mejorando la ventilación. El toldo lateral Side Wing es otra de las innovaciones que introduce el avance; y que permite crear un espacio protegido semiabierto para preparar la comida.

Sus características son:

  • Visera inflable integral para climas húmedos con sistema superior de ventilación con malla.
  • La profundidad interior se ha aumentado hasta 3,25 m.
  • Los nuevos productos incorporan un nuevo sistema de altura regulable que permite adaptar el avancé a alturas de riel de 235 – 265 cm. Esto permite el montaje en las caravanas y autocaravanas más pequeñas.
  • Por primera vez, el Dometic Ace AIR Pro puede montarse con extensiones inflables opcionales en el lado derecho, en el lado izquierdo o en ambos.
  • Un nuevo toldo lateral.

El Dometic Ace AIR Pro estará disponible en versiones de 400 cm y 500 cm de ancho, los modelos 400 S y el 500 S respectivamente.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO