La firma especializada en accesorios de caravaning Dometic lanza un innovador modelo de avance para todo tipo de vehículos recreativos: el Ace AIR Pro, es un avance inflable ligero y fácil de montar, diseñado para adaptarse a una amplia variedad de vehículos gracias a su sistema patentado Multi-Height.

Dos versiones del Ace AIR Pro

El nuevo Ace AIR Pro aumenta el espacio interior, ofreciendo más flexibilidad y mejorando la ventilación. El toldo lateral Side Wing es otra de las innovaciones que introduce el avance; y que permite crear un espacio protegido semiabierto para preparar la comida.

Sus características son:

  • Visera inflable integral para climas húmedos con sistema superior de ventilación con malla.
  • La profundidad interior se ha aumentado hasta 3,25 m.
  • Los nuevos productos incorporan un nuevo sistema de altura regulable que permite adaptar el avancé a alturas de riel de 235 – 265 cm. Esto permite el montaje en las caravanas y autocaravanas más pequeñas.
  • Por primera vez, el Dometic Ace AIR Pro puede montarse con extensiones inflables opcionales en el lado derecho, en el lado izquierdo o en ambos.
  • Un nuevo toldo lateral.

El Dometic Ace AIR Pro estará disponible en versiones de 400 cm y 500 cm de ancho, los modelos 400 S y el 500 S respectivamente.

Créditos de las imágenes: Dometic

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorNueva Zelanda en camper (1)
Artículo siguienteViaje en camper por el Valle de Tena
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.