fbpx
InicioZona de pruebasDos modelos perfilados donde prima el espacio interior

Dos modelos perfilados donde prima el espacio interior

Cuatro plazas y abundante espacio interior para viajar por doquier. Tú eliges si prefieres un modelo compacto con camas gemelas o algo más de longitud exterior y cama central. Hablamos de los modelos P 706 GJ y P 746 C de Pilote, con cama basculante y en acabado «Sensation».

Los modelos de la gama de perfilados de la firma francesa montados sobre Fiat Ducato Euro 6 de 130 CV que renuevan ligeramente el diseño exterior esta temporada (sobre todo la parte trasera), con la carrocería totalmente blanca y techo de poliéster de serie, con nuevos acabados interiores.

Practicidad y buenas soluciones tanto para viajar en pareja como para ir en familia. En ambos casos lleva un garaje de 1,16 m de altura en el que se puede llevar parte del equipaje.

El mobiliario combina la madera con blanco y cromado. Las puertas de los armarios altos tienen una franja lacada blanca y tiradores cromados, y las tapicerías, así como el revestimiento del suelo (tipo parquet, en beige) van a juego con el resto. Es decir, un ambiente agradable y muy acogedor.

Solución compacta: P 706 C

Para aquellos que lo quieren todo en una autocaravana compacta, el P 706 C combina dos camas individuales que se pueden unir y una cama doble superior (basculante eléctrica) con menos de 7 m de largo. Y aunque la cocina y el comedor son compactos, el frigorífico grande (138 l) es un acierto.

Mas espacio interior: P 746 GJ

Pero si prefieres más espacio interior, en el modelo P 746 GJ encontramos un comedor delantero con mesa tipo isla y sofá lateral (sobre este espacio baja la cama basculante biplaza). En la zona central se ubica la cocina de tres fuegos y fregadero con tapa de cristal.

En la parte trasera se ubica el dormitorio de matrimonio (que queda un peldaño más alto que el resto del habitáculo) con una cama doble central tipo suite, con mesitas de noche y rodeada de armarios (con perchas a ambos lados de la cama para la ropa de colgar y armarios altos para el resto de prendas sobre el cabecero).

En cuanto al aseo, en ambos casos la ducha y la zona del lavabo-wc están en dos espacios separados, lo que resulta muy confortable a la hora de ducharse sin mojar todo el espacio. En la zona del wc, la misma puerta de entrada sirve de puerta de cierre del dormitorio-noche. En cualquier caso, el habitáculo va iluminado totalmente a led, calefactado e incluye un buen equipamiento de serie.

La ficha donde ampliamos la información técnica en nuestras pruebas de vehículos es sobre el modelo perfilado de camas gemelas Pilote P 706 C. Pincha aquí para acceder a la ficha técnica del modelo perfilado de cama central Pilote P 746 GJ.

Para que tengáis una visión más completa del modelo modelo de cama central Pilote P 746 GJ, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otro modelos 20178 de Pilote?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Pilote PACIFIC P 706 GJ SENSATION - Plano - Distribución

Pilote PACIFIC P 706 GJ SENSATION

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Pilote
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.95 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.85 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio