fbpx
InicioActualidadDreamer apuesta por el camper familiar

Dreamer apuesta por el camper familiar

Con un incremento de ventas en el último año en el mercado español y la previsión de seguir creciendo, Dreamer, la firma de campers del grupo Rapido limita su catálogo a 11 modelos de sus gamas Fun y Select, con originales distribuciones. Soluciones pensadas, especialmente, para las familias que quieren viajar en un vehículo compacto en el que haya espacio para todos, con ambientes interiores claros y moderna decoración.

camperfive-dreamerLos vehículos de la gama Fun llevan una nueva decoración exterior y un renovado ambiente interior con tonos más claros, iluminación indirecta en el comedor y en la cocina y equipamiento de más calidad.

Dreamer-camper-D53-traseraSe mantienen en catálogo los modelos D42 y D55 y son novedad el D53 (doble litera trasera y armario ropero Modul’Space®), D55 Exclusive (con claraboya panorámica y un moderno ambiente interior) y Camper Five (un vehículo de cinco plazas pensado para viajar en familia, con dormitorio infantil en la parte trasera y un amplio comedor en «L»)

En la gama Select se presenta una nueva edición limitada con los modelos D55 (aseo y ducha separada en 5,99 m y comedor muy espacioso), D62 (con la distribución propia de una autocaravana, con cama de matrimonio rasera y el aseo al lado, además de cocina en L y el frigorífico enfrente) y D68 (de 6,36 m, con lo que se consigue gran amplitud de espacio interior y un comedor muy confortable), con claraboya panorámica y un equipamiento extra (llantas de 16′, suspensión neumática trasera, panel de control digital…).

En toda la gama se mejora la iluminación interior, se refuerza la zona del garaje y se sustituyen las tapicerías por las nuevas Colorado y Toscane.

En esta serie se mantienen los modelos Cap Land (sobre el nuevo chasis Ford, con la cocina y el aseo en la parte trasera); Family Van (cinco plazas y literas traseras) y Camper Van XL (con el armario ropero Modul’Space®, amplio comedor y ducha separada).

Es novedad el Living Van, con una novedosa distribución con el comedor en «U» en la parte trasera, armario ropero Modul’Space® y ducha separada, además de originales detalles como los oscurecedores del parabrisas y ventanas laterales de la cabina.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO