fbpx
InicioZona de pruebasDreamer Camper Five, el primer van con salón y dormitorio infantil

Dreamer Camper Five, el primer van con salón y dormitorio infantil

Un camper único en su especie, capaz de albergar todo lo que una autocaravana puede ofrecer a una familia. El Dreamer Camper Five ofrece una innovadora distribución de dormitorio infantil convertible en salón de juegos en la parte trasera, un modelo compacto y rutero con un gran espacio interior.

Primer camper con salón infantil

El Camper Five va montado sobre chasis Fiat Ducato Euro 6D de 120 CV, ofrece un total de cinco plazas de pernocta en una de las distribuciones más singulares del segmento camper. Su principal seña de identidad es su dormitorio infantil en la parte trasera, compuesto de dos literas de 1,7 m x 0,7 m cada una, una instancia convertible en un salón de juegos con sillones enfrentados, lo que permitirá a los peques tener su rincón de ocio mientras nosotros podemos disfrutar de su amplia dinette.

Un salón en L con capacidad para cinco comensales, convertible en cama individual, sobre el que se ubica una cama doble basculante de techo manual de 1,9 m x 1,3 m con somier de láminas y colchón Bultex. En total cinco plazas de viaje y pernocta en un vehículo de 6,3 m de longitud, es decir, máxima funcionalidad familiar en unas medidas súper compactas.

Nos gusta el gran espacio de trabajo de su bloque cocina de dos fuegos con mesa extensible y encendido piezoeléctrico, situado a la entrada del habitáculo, por lo que no sólo permite un cómodo traslado por la vivienda, sino un acceso rápido desde el exterior. Un bloque que cuenta con frigorífico de nada menos que 133 l, y un fregadero de acero inoxidable liso con tapa de cristal y grifo abatible.

Cuenta de serie con depósito de aguas limpias de 95 l, residuales de 100 l, calefacción y calentador de agua Truma Combi 4 Diesel con panel de control CP Plus.

Como equipamiento opcional se puede optar por calefacción y calentador de agua Truma Combi 6 EH Diesel con mandos de calefacción CP Plus & iNet, suelo radiante, depósito de grises aislado, kit de altura, cámara de marcha atrás y refuerzo en la suspensión neumática trasera.

Créditos de las imágenes: Dreamer

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dreamer FUN CAMPER FIVE - Plano - Distribución

Dreamer FUN CAMPER FIVE

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2022

Mecánica

  • Marca: Dreamer
  • Potencia: 120 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.36 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.88 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 2+2+1

Consultar distribuidor para precio