fbpx

Dreamer D55 Limited, una distribución única en su especie

La furgoneta camper Dreamer D55 Limited esta pensada para aquellas parejas que buscan un modelo súper compacto (5,9 m) y un interior con una distribución única y un equipamiento de lujo. Un camper gran volumen que forma parte de la exclusiva serie Select que la firma francesa reserva para los autocaravanistas más exigentes.

Dreamer D55 Limited

Una distribución única en su especie

Montado sobre un chasis Peugeot Boxer 2,2 Blue HDI de 140 CV, cuenta de serie en su módulo de conducción con sistema de frenado ABS y frenado de emergencia, airbag para conductor y pasajero, retrovisores eléctricos y calefactados, así como aseinto del conductor regulable en altura.

Dreamer D55 LimitedAdemás, la edición Limited del D55 añade un equipamiento exclusivo: llantas de aluminio Peugeot de 16″, listón Limited con acabado cromado sobre la placa de la matrícula trasera, preinstalación para batería de litio y techo panorámico Skyview sobre el salón que ofrece una luminosidad increíble.

Sin embargo, lo que resalta al D55 Limited sobre otros camper gran volumen es su distribución de lujo para viajar en pareja, una cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m y un aseo completo con ducha separada e independiente, hablamos por tanto del aseo más amplio y confortable del segmento camper.

Nos gusta su salón con capacidad para 4 comensales con mesa extensible y una iluminación natural realmente acogedora gracias a su claraboya panorámica. Un salón que cuenta con sistema convertible en cama individual para posibles emergencias o, por qué no, ampliar la familia.

El D55 Limited es una furgoneta gran volumen camper que cuenta de serie con depósito de aguas limpias de 110 litros y grises de 85 l, calefacción Truma Combi 4 CP Plus, así como bloque cocina con frigorífico de compresor de 128 litros.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dreamer SELECT D55 SELECT LIMITED - Plano - Distribución

Dreamer SELECT D55 SELECT LIMITED

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Dreamer
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.63 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2+1

Consultar distribuidor para precio