El Dreamer D55 UP es una de las grandes apuestas de la firma francesa para esta temporada. Un gran volumen muy compacto, por debajo de los seis metros, que se postula como el vehículo perfecto tanto para parejas que buscan confort y movilidad a partes iguales; como familias ruteras, gracias a su techo elevable de serie.

Un gran volumen compacto y familiar

Montado sobre un chasis Peugeot Boxer de 120 CV, el nuevo D55 UP se presenta como un camper compacto capaz de satisfacer las necesidades tanto de parejas, gracias a su distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m; como de familias, ya que su techo elevable de serie ofrece dos plazas de noche mediante una cama de 2 m x 1,3 m en una instancia que cuenta con calefacción.

Sus 5,9 m no son un impedimento para contar con uno de los aseos completos más amplios del mercado, con ducha separada por mampara.

Una de las señas de identidad de Dreamer es la calidad en los elementos de contrucción, aislamiento XHP Xtrem Hybrid Protect compuesto de poliuretano y poliéster con láminas de aluminio, suelo con aislamiento Styrofoam y base de poliéster, ventanas con marco de poliuretano y doble acristalamiento con mosquitera.

El D55 UP cuenta de serie con depósito de aguas limpias y grises de 100 litros, así como bloque cocina con frigorífico de compresos de 149 l. Dreamer ofrece la posibilidad de ampliar el equipamiento del D55 UP con el Pack Addict, que añade una decoración exterior especial, llantas de aluminio de 16”, volante y pomo de la palanca de cambios de piel y mandos en el volante, tapicería Tep Arizona y la ampliación de la Masa Máxima Autorizada en Carga hasta las 3,5 toneladas.

Créditos de las imágenes: Dreamer