fbpx
InicioActualidadDreamer presenta 3 nuevos modelos para 2019

Dreamer presenta 3 nuevos modelos para 2019

La marca de campers, perteneciente al Grupo Rapido, Dreamer presenta tres nuevos modelos, y una importe evolución en otro de ellos para la próxima temporada, además de grandes mejoras en las calidades y equipamientos de serie.

Novedades para la temporada 2019

  • Gama Fun: Este año la primera gama de la marca ofrece nueva decoración exterior, con pegatinas más alegres y coloridas; además de unos interiores renovados (Ambiance) con tonos más claros. Además, se incluye un nuevo sistema de aislamiento, el SHP, y nuevas ventanas Seitz, tanto en la parte trasera como en los laterales. Se mantienen los D42, D53 y D55 y es novedad el D68 que, gracias a sus 6,36 m de longitud, ofrece un amplio espacio interior. Cuenta con camas gemelas en a parte trasera (que se pueden convertir en cama de matrimonio), un comedor muy confortable y una cocina con un frigorifico de 135 l. Algo que muchos agradecerán, además, es el separador de espacios, para ganar intimidad.

 

  • Gama Select: la gama alta en equipamiento de la marca cuenta con dos nuevos modelos y una renovación importante, la del modelo CapLand, que este año incluye una distribución que sitúa el aseo y el frigorifico en parte trasera del vehículo. Se añade también una doble puerta lateral y acceso por la parte trasera. La firma pretende situar así este vehículo como una de las mejores opciones calidad/precio de su segmento. Como modelos nuevos se presentan el D55+, con una claraboya Skyview, techo de poliester, asientos de cabina tipo autocaravana y suspensión neumática de serie; y el CamperVanXL, con armario integrado en el aseo que ahorra espacio y un gran comedor en un espacio realmente compacto. Como mejoras generales dentro de la gama se han incluido nuevas luces interiores de ambiente y una zona de garage reforzada.

Para que tengáis una visión más gráfica de las novedades de Dreamer para 2019, os recomendamos ver ele siguiente video:

Créditos de las imágenes: María Gómez

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO