fbpx
InicioZona de pruebas«Edición de oro» de una perfilada con distribución muy práctica para parejas

«Edición de oro» de una perfilada con distribución muy práctica para parejas

El Grupo Hymer presenta una edición especial del modelo Tramp 678CL, montado sobre Fiat Ducato (chasis AL-KO ligero con suspensión de ruedas independiente), llama la atención por el elegante tono de la cabina, que se extiende al parachoques y a la serigrafía, con el logo de la edición especial en los laterales de la carrocería y ventanas Seitz S7 con marco. Cuenta con un amplio garaje con una altura de carga de hasta 1,14 m.

La firma no incluye esta serie «Golden Edition» en sus fichas, por lo que os incluimos la propia del modelo y profundizamos en estas líneas en las prestaciones propias de esta edición de Oro.

Espacio interior

Al acceder al interior nos sorprende el ambiente moderno y, a la vez, cálido y acogedor, que se consigue con el mobiliario «Palatino Apple» combinado con la tapicería en tonos grises (Mineral Grey) exclusivos para los tres modelos «Golden Edition» de la marca. Además, la iluminación a led de bajo consumo (también sobre los armarios) junto a la claraboya parnorámica sobre la cabina, dan aún mayor amplitud a un espacio ya de por sí muy bien distribuido.

Aunque el vehículo está homologado para cuatro ocupantes en ruta, a la hora de dormir es idóneo para una pareja, a la que ofrece una distribución con dormitorio trasero con cómodas camas gemelas (1,91/ 1,87 x 0,90 m) con colchones de espuma fría multizona, que se pueden unir formando una maxi-cama sobre el garaje con sendos armarios roperos bajo el somier; y un amplio aseo, todo recubierto en madera, con la ducha separada, muy bien equipado.

En la zona central del habitáculo se sitúa un bloque cocina en el que disfrutarán los mejores chefs, con una profunda encimera y armarios y cajones con las puertas lacadas en blanca (igual que el resto de armarios) muy profundos y bien distribuidos, y prácticas soluciones como la tapa del fregadero, que se puede usar como tabla para cortar verdura, por ejemplo. Enfrente, a la derecha de la puerta de entrada, lleva una Tec Tower, con frigorífico grande con congelador separado y horno encima.

El salón-comedor es amplio y espacioso, con asientos a todo confort. Girando los asientos de la cabina y junto al sofá en L y la banqueta lateral conseguimos un espacio para comer hasta cinco personas, en torno a una mesa giratoria 360º. Lleva soporte para colocar una TV de pantalla plana para que disfrutemos de agradables veladas en pareja.

El vehículo va equipado, como no podía ser menos, con una potente calefacción Truma con unidad de mando Truma CP plus, cuenta con muchos enchufes en distintos puntos del habitáculo (tomas tanto de 12 v como de 230 v) y los depósitos de agua, de gran capacidad, permiten disponer de gran autonomía en viaje. Esta edición especial supone un coste adicional alrededor de 3.000 euros más sobre el modelo Tramp 678CL, fijando un total de 64.990 euros.

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Hymer TRAMP CL 678 CL - Plano - Distribución

Hymer TRAMP CL 678 CL

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Hymer
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.49 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.9 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio