fbpx
InicioActualidadCaravan Salon: del 4 al 13 de septiembre en Düsseldorf

Caravan Salon: del 4 al 13 de septiembre en Düsseldorf

Los efectos del COVID-19 y la decisión del gobierno alemán de prohibir los eventos de gran afluencia de público hasta el 31 de agosto, han motivado el cambio de fecha del Caravan Salon de Düsseldorf, que ha pospuesto su celebración una semana.

 

A pesar de que muchos expositores han desestimado su participación en el certamen, el Caravan Salon de Düsseldorf continúa preparando su próxima edición, que ha trasladado sus fechas al mes de septiembre, en concreto del 4 al 13, con 10 pabellones a los que acudirán unos 350 expositores (puedes consultar el listado de expositores en este enlace.

CARAVAN-salon20Para garantizar la seguridad tanto de expositores como del público, el Caravan Salon se ha reestructurado de acuerdo con un plan sanitario coordinado con las autoridades alemanas, de modo que la distribución de espacios queda como se ve en este plano. Tal como se aprecia en el mismo, se han modificado las distribuciones de todos los pabellones, añadiendo el pabellón 1. En caso de que vayas a acudir a la feria, puedes consultar las medidas de higiene y seguridad aquí.

 

plano Caravan Salon

Además, este año no se podrán adquirir las entradas en la feria, solamente se venden online y se limitará el aforo diario.

El presidente y CEO de Messe Düsseldorf, Werner M. Dornscheidt, dice que la decisión de continuar con la feria se ha tomado «de acuerdo con los principales socios y con la principal asociación del caravaning en Alemania (CIVD)». Y añade que  “la seguridad y la salud de nuestros visitantes, expositores y empleados serán nuestra máxima prioridad en el próximo evento, y cuentan con todas las medidas de protección de acuerdo con la CIVD. El Centro de Exposiciones de Düsseldorf se caracteriza por un alto grado de higiene, así como por una buena atención médica. Estamos siguiendo de cerca cada una de las decisiones del Gobierno y planificando pero con la idea de que si hay algún cambio, podamos adaptarnos al mismo».

Por su parte, Stefan Koschke, director del Caravan Salon, afirma que «en diez pabellones y en el recinto ferial al aire libre, se presentarán los mejores lanzamientos de la temporada. Este año añadimos el pabellón 1 y la entrada sur a la feria, y hemos preparado unas medidas de higiene en estrecha colaboración con las autoridades que cumple con todos los requisitos para la realización de eventos en tiempos de la COVID-19». 

La asociación CIVD destaca que el Caravan Salon «no solo es la feria de público final más grande del mundo en vehículos y accesorios de ocio, sino también el evento B2B más importante de la industria de caravaning. Nuestra forma de viajar está ganando popularidad en los últimos años, y creemos que aún lo hará más en el futuro. Por eso, es muy importante ofrecer a todos los expositores una excelente plataforma de presentación para novedades, productos y servicios», dice Daniel Onggowinarso, Director Gerente de» Caravaning Industrie Verband».

Créditos de las imágenes: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO