fbpx
InicioActualidadEl caravaning: turismo de futuro

El caravaning: turismo de futuro

Decíamos en días pasados que viajar en autocaravana se perfila como una de las mejores opciones poscovid, y esta idea la confirma ahora una encuesta realizada en Alemania por AL-KO en colaboración con el Instituto Alemán de Caravaning.

Según los resultados de esta encuesta realizada a 500 personas, el 80% considera que las vacaciones en autocaravana serán más atractivas en el futuro o, al menos, tan populares como lo han sido en los últimos tiempos.

encuesta-alko

«Con las actuales medidas de protección AntiCOVID-19, el turismo en caravana/autocaravana podrá reforzar su posición en el mercado de viajes y turismo, lo que parece desmostrar este estudio. La autocaravana, en particular, ofrece una autosuficiencia similar a cualquier otro tipo de turismo. Y es que hablamos de una casa sobre ruedas autosuficiente, que garantiza que los contactos con otros turistas se puedan reducir al mínimo», afirma Claus-Detlev Bues, director del Instituto Alemán de Caravaning. Además, el 69 % de los encuestados planea unas vacaciones en autocaravana en algún momento futuro, la mayoría en los próximos seis meses.

Créditos de las imágenes: alko-tech.com

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO