Una de las grandes tendencias de temporada es buscar el equilibrio entre confort y movilidad, cada vez son mas los autcaravanistas que buscan modelos muy compactos que mantengan las comodidades de un vehículo amplio. Una de las apuestas mas innovadoras es el Sunlight V 60 un modelo híbrido entre una autocaravana y un camper.

Lo mejor de una autocaravana con la movilidad de un camper

A caballo entre una autocaravana perfilada corta y un camper, el V 60 de Sunlight es el modelo perfecto para viajar en pareja. Con solo 5,95 m de longitud exterior, que facilita la movilidad, ofrece una distribución interior con cama transversal alta trasera de 1,9 m x 0,6 m (lo que permite un maletero más grande que en un camper) rodeada de armarios altos y estantes, y un práctico aseo binario que ocupa el menor espacio posible.

Cuenta con un completo bloque-cocina, tipo autocaravana, con placa de tres fuegos y frigorífico de 89 l con congelador de 11 l, y un salón en el que sentarse a reponer fuerzas o disfrutar de la sobremesa (en esta zona se puede conseguir una cama para un niño en caso necesario).

Nos gusta la configuración de su aseo completo con ducha integrada, realmente amplio, práctico y con una gran autonomía gracias a su depósito de aguas limpias de 116 l y residuales de 92 l.

Además, calefacción Combi 4 y garaje con gran capacidad de almacenaje y doble portón exterior de 1,1 m x 0,6 m y 0,8 m x 0,4 m,  ¡para que nada se quede en tierra!

Os recomondamos ver el siguiente video en el que el equipo de Caravaning K2 (Madrid) analiza el V 60 de Sunlight:

Créditos de las imágenes: Sunlight