Del 3 al 15 de enero, el Rally Dakar 2021 recorrió este año Arabia Saudí en 12 etapas, con salida y llegada en Jeddah y jornada de descanso el 9 de enero en la localidad de Ha’il. Y de nuevo han sido varios los pilotos españoles que descansaron en autocaravana al final de cada jornada, cedidas por varias empresas de distintos puntos de España.

Yakart y sus vehículos a Overdrive

Desde Galicia y Alicante, y por tercer año consecutivo, viajaron al desierto árabe 10 autocaravanas de la flota de Yakart Autocaravanas, para prestar soporte a Nasser Al-Attiyah, Giniel de Villiers, Yazeed Al-Rahid o Isidre Esteve, pilotos del equipo Toyota junto a sus respectivos copilotos.

Yakart ha prestado sus vehículos a Overdrive, empresa que da asistencia al equipo oficial de Toyota, entre otros. Ya en 2020 la compañía había dado apoyo a Fernando Alonso y a la jovencísima Cristina Gutiérrez, en la categoría de T3 de prototipos ligeros. En 2019, además de repetir con la burgalesa, apoyó también al piloto gallego de moto Francisco Gómez Pallás, más conocido como Fran Pallás, que consiguió terminar la prueba.

Un año más, se decantó por varios modelos Sunlight, poniendo a prueba la sólida estructura de las autocaravanas, y su estabilidad incluso en los terrenos más peligrosos.

Créditos de las imágenes: Yakart

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorMalibu Family for 4, el camper con techo abatible híbrido
Artículo siguienteNueva Zelanda en camper (3)
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.