La firma alemana Carthago apoya al ciclista profesional Tadej Pogačar con un vehículo de su conocida gama c-compactline, para servir de asistencia durante su circuito de competiciones. La conocida gama c-compactline, es una de las series más exclusivas de la firma alemana, cuenta con una construcción robusta y ligera, gracias a su chasis rebajado AL-KO y su doble suelo completo.

Tadej Pogačar es probablemente el ciclista de mayor éxito en este momento. El joven de 23 años ganó el Tour de Francia en 2020 y 2021. Marcus Kern, presidente de Carthago Management apunta que «estamos encantados de que el mejor ciclista de carreras confíe en una autocaravana de primera clase de nuestra empresa. El ciclismo y las autocaravanas tienen ciertas cosas en común: se requiere un entrenamiento duro y un trabajo de precisión para producir el máximo rendimiento en ambas áreas».

El ciclista y Carthago aprovecharon la entrega de la nueva autocaravana para dar un paseo en bicicleta especial, más de 200 empleados pedalearon junto con Tadej Pogačar.

Créditos de las imágenes: Carthago

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorNueva asociación en defensa de los derechos de los autocaravanistas
Artículo siguienteMcLouis Mc4 231, movilidad total
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.