fbpx
InicioActualidadEl ganador del Tour de Francia, Tadej Pogačar, confía en Carthago para...

El ganador del Tour de Francia, Tadej Pogačar, confía en Carthago para sus competiciones

La firma alemana Carthago apoya al ciclista profesional Tadej Pogačar con un vehículo de su conocida gama c-compactline, para servir de asistencia durante su circuito de competiciones. La conocida gama c-compactline, es una de las series más exclusivas de la firma alemana, cuenta con una construcción robusta y ligera, gracias a su chasis rebajado AL-KO y su doble suelo completo.

Tadej Pogačar es probablemente el ciclista de mayor éxito en este momento. El joven de 23 años ganó el Tour de Francia en 2020 y 2021. Marcus Kern, presidente de Carthago Management apunta que «estamos encantados de que el mejor ciclista de carreras confíe en una autocaravana de primera clase de nuestra empresa. El ciclismo y las autocaravanas tienen ciertas cosas en común: se requiere un entrenamiento duro y un trabajo de precisión para producir el máximo rendimiento en ambas áreas».

El ciclista y Carthago aprovecharon la entrega de la nueva autocaravana para dar un paseo en bicicleta especial, más de 200 empleados pedalearon junto con Tadej Pogačar.

Créditos de las imágenes: Carthago

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO