fbpx
InicioActualidadEl ganador del Tour de Francia vivirá a bordo de una Carthago...

El ganador del Tour de Francia vivirá a bordo de una Carthago en sus competiciones

El ganador del Tour de Francia 2020, Tadej Pogačar, llega a un acuerdo de patrocinio con la alemana Carthago para usar una autocaravana de la firma durante sus competiciones.

Carthago C- Compactline

Será precisamente una de las gamas más conocidas de Carthago la que de apoyo logístico a Tadej Pogačar durante sus competiciones en 2021. Al final del mes de febrero, el joven ciclista esloveno ganó el UAE Tour, uno de los eventos principales del calendario. Curiosamente, Carthago ganó en ese mismo mes el European Innovation Awards.

Pogačar ha optado por el Carthago C-compactline I 141 LE, un integral compacto de alta gama con distribución de dormitorio tipo suite con camas gemelas y aseo complete con ducha integrada. Un modelo exclusive con un gran espacio de almacenamiento en su garaje, fundamental para llevar las bicicletas y el equipo necesario para cada prueba.

El ciclista profesional tiene muchas citas en su calendario para este año, siendo el Tour de Francia la más importante de ellas, que tendrá lugar del 26 de junio al 8 de julio.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO