fbpx
InicioActualidadEl Salón del Vehículo de Ocasión abre la puerta al caravaning

El Salón del Vehículo de Ocasión abre la puerta al caravaning

El Salón del Vehículo de Ocasión, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Ifema (Madrid) del 11 al 16 de junio, contará como novedad en esta edición con la presencia de autocaravanas y campers, de la mano de Autocaravanas Norte. Además de este segmento, con tantos adeptos en Europa, estarán presentes grandes marcas, multimarcas e industria auxiliar configurando una gran oferta de exposición.

Un total de 10 vehículos entre autocaravanas y camper

El Salón del Vehículo de Ocasión amplia su abanico de posibilidades de vehículos seminuevos con un completo catálogo de autocaravanas y campers que llegan de la mano del Grupo Autocaravanas Norte, que acude por primera vez a un salón puramente automovilístico con 10 modelos de autocaravanas y campers de firmas de referencia como Adria, Benimar, Elnagh, Challenger o Pilote.

El público que acuda al Salón VO podrá recibir un asesoramiento exclusivo para conocer los modelos, así como descubrir las últimas novedades en el mundo del caravaning. Un segmento que se enfoca a un cliente potencial con una edad comprendida entre los 35 y 65 años están pensados para disfrutar de la libertad y comodidad que aportan este tipo de vehículos y tiene un precio medio que ronda los 55.000 €.

Créditos de las imágenes: Grupo Autocaravanas Norte

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO