fbpx
InicioActualidadEl Salón Internacional del Caravaning amplía su oferta en 2019

El Salón Internacional del Caravaning amplía su oferta en 2019

El Salón Internacional del Caravaning vuelve del 12 al 20 de octubre con fuerza y por segundo año consecutivo ha vendido todo el espacio disponible, lo que se traduce en un incremento tanto de empresas expositoras como de espacio. Así, el certamen contará con 125 empresas participantes y 700 vehículos que ocuparán más de 35.500 m² de superficie. Como siempre, autocaravanas.es contaremos con stand propio y cubriremos al completo el evento.

Salón Internacional del Caravaning 2018.
La 34 edición del Salón Internacional del Caravaning, que organiza Fira de Barcelona del 12 al 20 de octubre en los pabellones 3 y 4 del recinto de Gran Vía, y en línea con las principales tendencias del sector, refuerza su apuesta por las autocaravanas y campers (furgonetas adaptadas con espacio para camas, cocina y lavabo) ampliando sus áreas, junto con la de empresas de accesorios.
De este modo, el espacio dedicado a las autocaravanas ocupará cerca de 26.000m² y contará con 27 empresas expositoras, 4 más que en la edición anterior. Las principales marcas del sector ya han confirmado su asistencia, entre ellas Adria, Benimar, Bürstner, Carado, Caravelair, Comanche, Dethleffs, Elnagh, Fendt, Frankia, Hobby, Hymer, Knaus, Illusion, Laika, Mercedes, Pilote, Rapido, Rimor, SEA, Sterckeman, o Volkswagen.
La eclosión de las furgonetas camper se vuelve a reflejar en esta edición y se convierte en la segunda área que más crece en superficie expositiva, ganando 1.000m² respecto la edición de 2018, con un total 4.100m² contratados. También aumentan el número de empresas participantes, pasando de 23 a 27. Igualmente significativo es el incremento del espacio destinado a los accesorios que ocupará cerca de 2.500m², 1.000 más que el año pasado, con representación de 24 empresas.
La oferta comercial del salón se completa con presencia de empresas de avancés, campings, caravanas, casas prefabricadas, módulos, remolques tienda y tiendas, entre otros.
Por todo ello, el director del certamen, Josep Antoni Llopart, subraya que «ninguna empresa se ha querido perder esta edición extraordinaria del salón.
Salón Internacional del Caravaning 2018.

Créditos de las imágenes: Salón Internacional del Caravaning

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO