La firma italiana Elnagh ha renovado esta temporada su conocida gama de autocaravanas perfiladas y capuchinas Baron, de la que destacamos la autocaravana capuchina Baron 22, con siete plazas para dormir en un vehículo de menos de 7 m de longitud, pensado para recorrer Europa en familia.
Sobre Citroën o Fiat
De nuevo esta temporada, la firma ofrece la posibilidad de optar por dos tipos de motorizaciones: Citroën Jumper 2.2 o Fiat Ducato 2.2, en ambos casos con 140 CV.
Un vehículo con un estilo completamente renovado para ofrecer siempre lo mejor en cuanto a confort y prestaciones en la carretera.
El interior ofrece una interesante distribución que combina doble comedor (donde se consiguen hasta 3 plazas para dormir) con literas traseras y la amplia cama de la zona capuchina.
Además, presenta una nueva iluminación con ventanas Seitz y amplias claraboyas y techo; una nueva cocina muy funcional y un espacioso aseos en el que nos ha gustado el detalle de una nueva barra para colgar la ropa en la ducha.
Nos encanta el mobiliario, que combina el tono madera en las paredes con las puertas de los armarios en blanco lacado con detalles en gris y tiradores cromados. Se puede escoger entre dos tapicerías: Praline (de serie, en tonos crema y gris) o Macaron (de cuero sintético, como opción).
Una cama de matrimonio transversal trasera de 2,2 m x 1,4 m, con un salón convertible en cama doble de 1,8 m x 1,2 m y una segunda cama de matrimonio sobre cabina de 2 m x 1,5 m, para ofrecer un total de seis plazas de viaje y de noche. Nos gusta su aseo completo con ducha separada por mampara, realmente amplio y confortable.
Su bloque cocina también es un buen ejemplo de espacio y funcionalidad, un conjunto con tres fuegos, fregadero de acero inoxidable y frigorífico trivalente automático de gran capacidad, nada menos que 145 litros.
La firma italiana ofrece para su gama de autocaravanas capuchinas y perfiladas su certificado de garantía «Body Protection», un programa contra infiltraciones, que asegura 10 años realizando un mantenimiento periódico en la red comercial autorizada de Elnagh.
Créditos de las imágenes: Elnagh