La joven gama camper de Elnagh renueva esta temporada los interiores con tonos cálidos y mobiliario claro con vetas grises siguiendo la línea de las series T-Loft y Magnum. Además, la italiana lanza esta temporada el E-Van K2 Premium de 5,4 m y cama transversal trasera, un modelo compacto y funcional con el poder viajar allá donde imagines.

Pensado para el día a día

Montado sobre un chasis Fiat Ducato de 120 CV el E-Van K2 cuenta de serie en su módulo de viaje con airbags para conductor y pasajero, asientos giratorios, sistema Cruise Control con limitador de velocidad y parachoques barnizado.

Con una clásica planta de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m y aseo completo con ducha integrada, una de las señas de identidad del E-Van K2 son las paredes de su cocina en laminado blanco y los armarios altos con inserción de metal y tirador de cobre.

Un bloque cocina de dos fuegos con una buena superficie de trabajo y frigorífico de compresor de 70 litros. Un camper pensado para el día a día que cuenta de serie con depósito de aguas limpias y grises de 90 litros.

Entre su equipamiento de serie destaca oscurecedor de cabina, salón con mesa extensible, puerta de acceso con mosquitera y escalón eléctrico. Existe la posibilidad de ampliar las plazas de noche hasta tres personas mediante la opción de salón convertible en cama individual.

Créditos de las imágenes: Elnagh