La joven gama camper de Elnagh mantiene esta temporada los interiores con mobiliario claro con vetas grises siguiendo la línea de las series T-Loft y Magnum. El E-Van K2 Premium es el más compacto de la gama, sus 5,4 m y su cama transversal trasera, le convierten en un modelo compacto y funcional con el poder viajar en pareja allá donde imagines.
Pensado para el día a día
Montado sobre un chasis Fiat Ducato de 120 CV el E-Van K2 cuenta de serie en su módulo de viaje con airbags para conductor y pasajero, asientos giratorios, sistema Cruise Control con limitador de velocidad y parachoques barnizado.
Con una clásica planta de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m y aseo completo con ducha integrada, una de las señas de identidad del E-Van K2 son las paredes de su cocina en laminado blanco y los armarios altos con inserción de metal y tirador de cobre.
Un bloque cocina de dos fuegos con una buena superficie de trabajo y frigorífico de compresor de 70 litros. Un camper pensado para el día a día que cuenta de serie con depósito de aguas limpias y grises de 90 litros.
Entre su equipamiento de serie destaca oscurecedor de cabina, salón con mesa extensible, puerta de acceso con mosquitera y escalón eléctrico. Existe la posibilidad de ampliar las plazas de noche hasta tres personas mediante la opción de salón convertible en cama individual.