fbpx
InicioZona de pruebasElnagh Magnum 530, espíritu familiar

Elnagh Magnum 530, espíritu familiar

Con 7,4 metros y una interesante distribución de dormitorio independiente con camas gemelas, el Magnum 530 de la italiana Elnagh es un modelo con espíritu familiar, cinco plazas de viaje y noche en una autocaravana integral con un interior cuidado al detalle.

Elnagh Magnum 530

El integral familiar

Con la gama Magnum Elnagh busca ofrecer una autocaravana de alta gama a un buen precio de mercado, viajar en Business Class a bordo de nuestra casa rodante. Un exterior que destaca por su aspecto aerodinámico, sus llantas de aleación de 16» o su puerta de acceso XL de dos puntos con ventana y cierre centralizado.

Elnagh Magnum 530Un integral montado sobre chasis Fiat Ducato de 140 CV que incorpora sistema Start & Stop, control de crucero, airbag en conductor y pasajero, espejos retrovisores calefactados, luces diurnas de cruce led y antena Dab.

En su interior destaca un ambiente con tonos cálidos y acabados brillantes en paneles y altillos una distribución elegante, racional y bien organizada. Su dormitorio tipo suite con puerta de acceso cuenta con camas gemelas convertibles en una cama king size de 2,1 m x 2 m y un amplísimo aseo completo con ducha independiente.

Elnagh Magnum 530Nos gusta su bloque cocina de tres fuegos, buen espacio de trabajo y cajones soft-close con cierre asistido y amortiguado, lo que garantiza un largo futuro en su uso. Una cocina que cuenta con un frigorífico de gran capacidad, nada menos que 145 litros.

Sin embargo, el mayor ejemplo de funcionalidad y confort es su salón en «L» con mesa central, corredera y con rotación de 360°, con la podremos ajustar las dimensiones de la dinette en función de nuestra posición y necesidades.

Sobre el salón se ubica una práctica cama doble basculante eléctrica de 1,8 m x 1,3 m que ahorra espacio, incluso si se baja la cama es posible sentarse cómodamente en el comedor. Además, contaremos con una quinta plaza de noche gracias a su sistema de salón convertible en cama individual.

  • ¿Buscas otro modelo Elnagh de la esta temporada? Pincha aquí

Créditos de las imágenes: Elnagh

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Elnagh MAGNUM 530 - Plano - Distribución

Elnagh MAGNUM 530

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Elnagh
  • Potencia: 120 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.45 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.08 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio