fbpx
InicioActualidadElnagh renueva sus gamas T-loft, Magnum y su gama camper E-Van

Elnagh renueva sus gamas T-loft, Magnum y su gama camper E-Van

La firma italiana Elnagh renueva el interior de su gama de perfilados T-loft, sus integrales magnum, así como las tres gamas de sus camper E-Van. Dentro de esta renovación lanza una nueva planta con camas gemelas y dos distribuciones camper.

Interiores renovados

Elnagh decide renovar completamente el interior de las gamas T-Loft y Magnum con nuevos interiores con colores cálidos y armarios altos bicolor con laminados lúcidos. Además introduce interesantes soluciones de espacio con un bloque cocina formado por una repisa plegable.

La italiana introduce también salón face-to-face para cuatro distribuciones y crea una nueva planta con camas gemelas, cama basculante sobre salón y menos de siete metros, el T-Loft 529. Las gamas renovadas cuentan también con puertas de entrada XL (60 cm de ancho), llantas de aleación de 16” de serie, iluminación completamente a led y garajes con maxi portones doble acceso y con capacidad de 300 kg de carga.

Camper E-Van

La joven gamas camper de Elnagh renueva también esta temporada los interiores de sus tres series. Nuevos interiores de tonos cálidos, mobiliario claro con vetas grises siguiendo la línea de los T-Loft y Magnum.

Una de las señas de identidad de las nuevas E-Van son las paredes de la cocina en laminado blanco y los armarios altos con inserción de metal y tirador de cobre. Elnagh lanza dos nuevas distribuciones:

  • E-Van K2 de 5,4 m y cama transversal trasera y el E-Van Duo de 6,3 m y distribución de camas gemelas convertibles.

Elnagh ofrece la disponibilidad del techo elevable para todos los modelos camper.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO