fbpx
InicioActualidadElnagh y su edición especial 70º Aniversario

Elnagh y su edición especial 70º Aniversario

La firma italiana Elnagh lanza esta temporada una edición especial con motivo de su 70º Aniversario para cuatros modelos de la gama de perfilados T-Loft y de integrales Magnum. Además, un nuevo modelo ultracompacto (5,9 m) de la gama Baron con cuatro plazas de viaje y pernocta  y un camper gran volumen de la gama E-Van estrenada la temporada pasada.

Interior del Elnagh T-loft 582.

Edición especial 70º Aniversario

Elnagh Magnum 532.

Una edición compuesta por cuatro modelos nuevos amplios (7,4 m) montados sobre chasis Fiat Ducato Euro 6D de 140 CV y dos motorizaciones opcionales, 160 CV y 180 CV. La gama perfilada T-Loft 70º esta formada por el 532 con distribución de camas gemelas convertibles en cama XXL, dormitorio tipo suite con aseo completo con ducha separada e independiente y cama basculante sobre salón. El 582 por su parte cuenta con el mismo enfoque de confort sobre cama central o en isla de 1,9 m x 1,5 m. La gama integral Magnum 70º, cuenta con dos modelos con distribuciones similares a los T-Loft sobre monocasco. El 532 con camas gemelas y el 582 con cama central. Nos encanta la configuración del salón face to face de los cuatro modelos, ¡un ambiente perfecto para las sobremesas!

Entre las ventajas de equipamiento para la serie especial destacan la puerta XL de acceso a la vivienda con ventana de dos puntos y cierre centralizado, nueva tapicería Wave Eco  Grey de piel sintética, cámara de visión trasera, campana extractora, Winter Pack, Control CP Plus y oscurecedor plisado en cabina.

Camas gemelas del Elnagh Magnum 532.

Una nueva E-Van

Elnagh E-Van DUO XL

La familia camper de Elnagh cuenta en 2021 con mejoras de equipamiento como la introducción del techo elevable, un nuevo frigorífico a compresor y nuevas distribuciones con cama basculante trasera y ducha transversal en el pasillo.

Muy interesante es el nuevo E-Van Duo XL en dos versiones, Trend y Premium. Un modelo dirigido a parejas que buscan un vehículo rutero con el mayor espacio interior posible.

Elnagh E-Van DUO XL.

Montado sobre un chasis Fiat Ducato de 140 CV, ofrece una distribución de cama transversal basculante eléctrica situada en la parte trasera de 2 m x 1,8 m y salón convertible como opción, en total cuatro plazas de viaje y 2+1 de pernocta. Muy interesante es la configuración de su aseo completo con ducha transversal situada en el pasillo, lo que permite ampliar las dimensiones del cuarto de baño y el espacio útil de la vivienda. Un modelo que cuenta con calefacción Truma Combi 4D.

Además, la gama camper cuenta también con el nuevo E-Van 6 con distribución de camas gemelas convertibles en cama Maxi. En total, siete modelos completan el catálogo camper de la firma italiana.

Interior del Elnagh E-Van DUO XL.

Créditos de las imágenes: Elnagh

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO