fbpx
InicioActualidadErwin Hymer Group y Ford acuerdan una asociación estratégica

Erwin Hymer Group y Ford acuerdan una asociación estratégica

Ambas marcas firman un acuerdo para la entrega de vehículos comerciales ligeros Ford Transit y Ford Transit Custom Serie como base para las autocaravanas y campers de Erwin Hymer Group. Además, el compromiso también fija posturas comunes en materia de legislación sobre emisiones, la electrificación, la digitalización, conectividad y la integración de sistemas de asistencia al conductor.

La unión hace la fuerza

Con el chasis Transit y especialmente el Transit Custom, Erwin Hymer Group da un salto decidido hacia el segmento de campers compactos, utilizados como vehículo unico debido a su gran versatilidad. De momento las dos marcas del grupo que ofrecerán campers sobre base Ford serán Etrusco y Bürstner.

Ford también integra estrechamente a EHG en el proceso de desarrollo del producto. Los vehículos básicos se producirán en la planta de Ford en Kocaeli (Turquía) y se entregará a plazos desde 2022 hasta 2024.

Martin Brandt, CEO de EHG apunta: «las dos series de Ford Transit nos convencieron como la base vehículos de nuestras marcas. Nuestros clientes apreciarán especialmente su diversidad, asistencia innovadora, soluciones y diseño atractivo. Ford también nos ha dado una estrategia clara para desarrollar su comercial
negocio de vehículos en Europa».

Hans Jörg Klein, vicepresidente del consejo de administración de Ford-Werke GmbH subraya que «en Ford, tenemos muchos años de experiencia y una gran pasión por los vehículos recreativos. Estamos aún más emocionados de que nuestro dos series de vehículos comerciales Custom y Transit -y especialmente las nuevas versiones ‘Active’ y ‘Trail’- hemos convencido al Grupo Erwin Hymer y que ahora podemos suministrar otro igualmente fuerte y socio innovador. Por lo tanto, estamos participando en uno de los segmentos de vehículos de más rápido crecimiento en Europa».

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO