El Pirineo aragonés ofrece una increíble oferta outdoor durante todo el año, pero quizá su factor más conocido es cuando llega el periodo invernal. Os seleccionamos 3 escapadas en autocaravana o camper para disfrutar de los deportes de invierno en esta bella región pirenaica, ideales tanto para una escapada de fin de semana como para un viaje con mayor entereza.

Estación de Formigal-Panticosa.

Viaje en camper por el Valle de Tena

Una de las joyas que guarda el Pirineo Aragonés es la estación de esquí de Formigal-Panticosa, situada en el Valle de Tena, cerca del paso fronterizo del Portalet. Sus pistas sobre praderas, su privilegiada situación al estar alejada de zonas marítimas y sus instalaciones de nieve artificial, garantizan una óptima calidad de nieve. Otro destino que permite, tanto una escapada de fin de semana en camper o autocaravana o viaje vacacional.

Estación de esquí de Candanchú.

Esquiar en un clásico del Pirineo Aragonés

El complejo Astún-Candanchú pone sobre la mesa 100 km esquiables donde predomina la dificultad intermedia. No obstante, Candanchú se ha convertido en la actualidad en una estación de marcado carácter familiar, ya que dispone de una de las mejores zonas para esquiadores principiantes del mundo. Es decir, un viaje outdoor en autocaravana o camper que nunca defrauda, independientemente de nuestro nivel sobre la nieve.

Aramón Cerler: en el techo de los Pirineos

Conoce esta temporada la estación de esquí alpino más alta del Pirineo Aragonés y una de las más reconocidas de nuestro país por la calidad de su nieve y la variedad de sus kilómetros de pistas. Un viaje outdoor en autocaravana o camper que se adapta prácticamente tanto a una escapada de fin de semana, como a un periodo vacacional.

¡Descubre otros planes outdoor!

Créditos de las imágenes: palomadelosrios/shutterstock.com, bimserd/shutterstock.com, mariosp/flickr.com, palomadelosrios