fbpx
InicioBricolajeAccesoriosEspecial accesorios de temporada (2)

Especial accesorios de temporada (2)

Contenido

Os ofrecemos la segunda parte de nuestro especial accesorios de temporada, con lo último en generadores, boosters, smart TV, soportes para bicicletas y ¡mucho más!. Os recordamos que en el próximo número especial de diciembre de nuestra revista en papel, podréis conocer en profundidad estas y ¡muchas más novedades de temporada!

Ten Haaft Oyster Smart TV: Viajes en alta definición

Ten Haaft, especialistas en accesorios audiovisuales para el caravaning ofrece Smart TV de diferentes tamaños con navegadores de internet y wifi incorporados. Están disponibles en 19 “/ 21,5” / 24 “/ 27” / 32 “y 39”.

 

Teleco PhoneBoosterVan: Antena de última generación

La nueva antena PhoneBoosterVan 2.0 de Teleco puede aumentar la señal de la red móvil para garantizar siempre la mejor conexión posible a redes 4G o LTE y una navegación ultrarrápida dentro o en las cercanías del vehículo. La nueva antena tiene forma de torre y ofrece un mayor rango de recepción que su versión anterior, además, permite un mejor blindaje de RF entre las antenas internas y externas. No tiene tarjeta SIM, por lo que no hay costes adicionales y es compatible con todos los operadores y marcas de telefonía móvil. El kit consta de una antena de torre externa de 95 x 85 mm, fácil de instalar en el techo del vehículo, un dispositivo repetidor de 116 x 98 mm y una antena omnidireccional que se puede instalar dentro de la caravana, que repite la señal amplificada por el booster.

Fiamma Safe Door Magnum: ¡Protégete contra robos!

La italiana Fiamma rediseña esta temporada la serie de cerraduras Safe Door Magnum para la puerta de entrada de la autocaravana y de la caravana para poder cubrir, donde sea posible, el bloqueo cerradura de las puertas de las autocaravanas para una mayor protección contra los robos. Están fabricadas en resistente aluminio lacado en blanco, sin partes en plástico, y disponibles en dos versiones, «Safe Door Magnum» y «Safe Door Magnum Frame».

Thule WanderWay 2: Para los amantes del outdoor

El Thule WanderWay 2 es un soporte para bicicletas con plataforma elevada específico para Volkswagen T6. Su instalaciones es sencilla y rápida gracias a su ajuste totalmente premontado y específico para Volkswagen T6. La posición elevada de la barra mantiene las luces traseras y la matrícula visibles. Este portabicicletas ofrece la posibilidad de aumentar la capacidad de carga hasta en cuatro bicicletas añadiendo un adaptador que se puede comprar por separado.

Generador Emmits inverter: Máxima potencia, mínimo consumo

El generador a gasolina de cuatro tiempos de Emmits, con tecnología inverter de 800 vatios de potencia máxima con enchufe de 220V, toma al coche 12V y conexión USB. Puede cargar su batería de 12V directamente desde el generador con los cables incluidos. Dispone de función ECO para minimizar el consumo de combustible y el nivel sonoro del motor.

Créditos de las imágenes: Teen Haaft, Teleco, Fiamma, Thule

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO