fbpx
InicioZona de pruebas¡Estilo en versión integral!

¡Estilo en versión integral!

El nuevo integral Itineo RC 740, de la gama Traveller, está pensado tanto para viajar en pareja como para familias con dos niños. ¡Nos encanta la disposición y amplitud el dormitorio trasero!

RC740_SALONUn vehículo que llama la atención por su curiosa distribución interior, ya que del exterior, lo más destacado sería el gran garaje de 1,20 m de alto y espacio de almacenamiento lateral. Así, el salón enfrentado, la cama basculante sobre el mismo y un amplísimo dormitorio trasero convierten a este integral en la opción perfecta para los que buscan la mayor amplitud posible a la hora de descansar en viaje.

dormitorio ItineoEl dormitorio trasero ofrece una cama de 1,40 m situada en sentido transversal y deja mucho espacio para moverse alrededor. Nos llama la atención el cabecero regulable en inclinación (lo puedes poner tipo sofá) y el somier retráctil. Bajo la cama queda un gran espacio para guardar parte del equipaje. Tumbados en la cama podemos disfrutar de una velada de cine en la gran pantalla (opcional) con pack de sonido, que la firma ofrece y ocupa, prácticamente, toda la pared.

Y para que no te falten modelos que lucir durante el viaje, en esta zona del dormitorio encontramos también un amplio vestidor con tocador retroiluminado, espejo y toma de corriente.

El aseo, en dos espacios, también se aloja en esta zona del dormitorio.

RC740 - Implantation NuitEn la parte central del habitáculo se ubica la cocina, en ángulo, con frigorífico de 142 l y el salón, con la distribución «face to face» tan demandada últimamente, con sillones enfrentados a una mesa plegable en la que pueden comer cómodamente cuatro personas.

La cama basculante, de 1,40 m de ancho, baja desde la cabina y permite descansar cómodamente a otras dos personas.

El vehículo va equipado con calefacción Truma; luces led; amplios depósitos de aguas limpias y residuales (120 l); asientos de cabina «Captain Chair»con altura ajustable, giratorios con apoyabrazos ajustables; preinstalación de soportes TV y panel solar, etc. En definitiva, el especialista francés en vehículos intrgrales nos sorprende con una nueva distribución no muy habitual hasta ahora en el segmento autocaravanas, con la que te sentirás como en casa en cada parada.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Itineo RC 740

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Itineo
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.07 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4