fbpx
InicioActualidadEtrusco 2019, moderna, práctica y estilosa

Etrusco 2019, moderna, práctica y estilosa

La firma italiana sigue apostando por el diseño exterior e interior de sus vehículos a un atractivo precio para continuar ganando cota de mercado. Un mobiliario en el que predominan las tendencias más actuales y un equipamiento óptimo para disfrutar de las vacaciones son las máximas de una marca que busca funcionalidad sin renunciar a la estética.

Etrusco 7400 SB

  • Integrales: esta temporada se presta especial atención a los interiores, con una nueva luz indirecta, espejo y perchero en la zona de la entrada; elegantes y modernas luces indirectas en la zona del comedor; cocinas y aseos más funcionales (con colgadores para el menaje y accesorios de aseo, entre otros). Es novedad el modelo I 6900 QB, con una amplia cama central en la parte trasera y un nuevo concepto de aseo en dos espacios, en un modelo de menos de 7 m, con cocina en «L» y un amplio comedor.
  • Perfilados: se mantiene un catálogo con siete distribuciones y medidas, desde los compactos T 5900, de sólo 5,9 m, a los modelos T 7400, de 7,4 m de longitud.

Para que tengáis una visión más gráfica de las novedades de Etrusco para 2019, os recomendamos ver el siguiente video:

Créditos de las imágenes: Etrusco

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO