fbpx
InicioActualidadEtrusco lanza 2 autocaravanas sobre Renault Master

Etrusco lanza 2 autocaravanas sobre Renault Master

Etrusco presenta su nueva gama «Van», 2 modelos híbridos entre la autocaravana perfilada compacta y la furgoneta camper que van montados por primera ver sobre un chasis Renault Master. Nos desplazamos a las oficinas de Etrusco en Leutkirch (Alemania) para asistir a la presentación oficinal a la prensa y probar en primicia las nuevas autocaravanas, que estarán disponibles a finales de la primavera con un precio a partir de los 64.250 euros.

Etrusco V 6.8 SR
Nuevo Etrusco V 6.8 SR.

Máxima disponibilidad de stock

Con esta nueva colaboración con el gigante del motor Renault, Etrusco busca ofrecer una amplia variedad de chasis para sus modelos de autocaravanas y camper; y con ello solventar los problemas actuales de suministros generados por la «crisis de los componentes». Con este lanzamiento los chasis sobre los que carroza la firma italiana son Ford Transit, Fiat Ducato y ahora Renault Master.

Los dos nuevos modelos vans cuentan con un motor de 145 CV y un diseño exterior muy moderno, caracterizado por un frontal de líneas geométricas y una trasera con tres puntos de luz. Dos autocaravanas ideales para viajar en pareja.

Además, para la nueva gama sobre Reanult se puede incluir como opcional el Complete Pack, que incluye entre otros elementos, airbag para conductor y pasajero, llantas de aleación de 16´´, sistema multimedia con cámara de marcha atrás, depósito de aguas grises aislado, pre instalación de TV y de placa solar. «El 80% de nuestros clientes optan por este pack de equipamiento completo para nuestras autocaravanas», apunta Sandra Marinaro, Product Manager de Etrusco.

Etrusco V 5.9 DR

El mas compacto de la gama es el V 5.9 DR, con una longitud de 5,9 metros y una distribución de cama de matrimonio transversal trasera, es una autocaravana pequeña perfecta para viajar en pareja sin ningún tipo de restricciones.

A pesar de tener una longitud por debajo de los 6 metros, el V 5.9 DR ofrece una increíble sensación de espacio, un buen ejemplo son los asientos giratorios de su salón, que permiten optimizar al máximo toda la cabina para comidas y sobremesas; otro diseño a nuestro juicio muy funcional por el ahorro de espacio que supone es su cocina, con 2 fuegos y fregadero de acero inoxidable, que lleva el frigorífico integrado en el mismo bloque.

Etrusco V 5.8 DR
Interior del Etrusco V 5.8 DR.

Etrusco V 6.8 SR

Etrusco V 6.8 SR
Salón con sillón lateral del Etrusco V 6.8 SR.

El Etrusco V 6.8 DR es el más amplio de la gama, con una longitud de 6,8 metros ofrece una distribución de camas gemelas convertibles en cama king size. Tuvimos la oportunidad de probar en primicia esta autocaravana y comprobamos en primera mano la buena maniobrabilidad y la fácil conducción que ofrece, su sistema de retención en cuestas Hill Holder resulta realmente útil.

Su interior muestra una increíble sensación de espacio y un diseño compuesto por líneas limpias y colores en tonos claros y grises, que le otorgan un aspecto moderno y acogedor. Los dos modelos de la gama cuentan con una interesante solución de espacio en su aseo, con un lavabo giratorio que permite crear un espacio separado para la ducha con tarima, y poder disponer del mismo cuando no la estemos usando.

Etrusco V 6.8 SR
Etrusco V 6.8 SR.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO