Etrusco lanza una nueva furgoneta gran volumen camper con un nuevo concepto interior. El CV640 PB es un camper gran volumen con cama de altura regulable en la zona posterior para ampliar el espacio de almacenamiento destinado al garaje. Además, el fabricante italiano añade a su catálogo de furgonetas camper gran volumen la serie «Plus», dos modelos con una mejora en el equipamiento: CV 600 DB+ y CV 640 SB+. La première de los nuevos modelos se celebrará en el Caravan Salon de Düsseldorf.
Etrusco CV640 PB
Un buen espacio de almacenamiento en un gran volumen camper es un equipamiento muy importante, ya que sus dimensiones imposibilitan tener un garaje independiente como en una autocaravana.
Con el CV 640 PB, Etrusco aprovecha un concepto de espacio, en la zona posterior se ha añadido una cama longitudinal regulable en altura, que permite ampliar el espacio de almacenamiento y, al mismo tiempo, garantizar el confort necesario en la zona dormitorio.
Gracias a la regulación eléctrica de la altura de la cama, el espacio de almacenamiento se puede ampliar individualmente desde 73 centímetros hasta 148 centímetros, lo que permite aumentar la capacidad hasta los 2.365 litros.
El modelo actual está basado en la Fiat Ducato 35 Light Basis con un motor Multijet de 2,2 litros y140 CV. Como opción, también está disponible con una variante de motor de 180 CV con cambio automático de 8 velocidades.
Serie «Campervan Plus»
La nueva serie Campervan Plus va montada sobre un chasis Fiat Ducato, cuenta con una variedad de extras en el equipamiento, como claraboya SkyView, baño con sistema de lavabo giratorio Vario y soluciones inteligentes de espacio de almacenamiento.
Ambos modelos cuenta con unas dimensiones compactas pensadas para moverse con libertad. La camper gran volumen CV 600 DB+ 5,9 m de largo x 2,05 m de ancho, mientras que la CV 640 SB+ 6,3 metros y misma anchura.
La zona de cocina y comedor de planta abierta cuentan con una gran iluminación gracias a la claraboya SkyView, que se encuentra directamente encima de la zona de asientos y se extiende a lo largo del techo frontal de la campervan, por encima del parabrisas.
Etrusco decide incorporar una de las grandes tendencias de temporada: el aseo con la pared del lavabo giratorio, que permite disfrutar de una ducha separada por mampara sin perder ni un cm del espacio interior disponible.
Créditos de las imágenes: Etrusco GmbH