fbpx
InicioActualidadEtrusco presenta dos nuevos integrales con salón face-to-face

Etrusco presenta dos nuevos integrales con salón face-to-face

Etrusco amplía su gama de integrales con dos nuevos modelos sobre los 7,4 m y una distribución de salón enfrentado para ambos. Además, aumenta el equipamiento de serie para sus gamas perfiladas e integrales con frigorífico de 140 L y puerta de entrada a la vivienda XXL.

Integrales con un nuevo frontal

El elemento central del nuevo concepto de diseño de la italiana para su gama de modelos integrales es la parrilla frontal, la transición redondeada del panel frontal al techo y el nuevo soporte de luz trasera enfatizan el carácter distintivo de su logo. Las luces de conducción diurna led de serie garantizan una mejor visibilidad de día y de noche.

La gama cuenta esta temporada con dos nuevas incorporaciones, el I 7400 SBC y el I 7400 QBC, ambos sobre los 7,4 m y con una dinette face-to-face que permite disponer de un ambiente amplio y acogedor.

Etrusco también rediseña esta temporada el interior de sus modelos perfilados con formas redondeadas en los tiradores de las puertas y colores armoniosos. En cuanto a equipamiento, tanto la gama perfilada como la integral, cuentan de serie en 2022 con un gran frigorífico de 140 litros y una puerta de acceso a la vivienda XXL.

Además, todos los modelos de ambas gamas cuentan con una construcción del panelado con revestimiento en GFK (plástico reforzado con fibra de vidrio) en el suelo, mejorando su resistencia, aislamiento y durabilidad.

La edición Complete Selection con un equipamiento completo está disponible esta temporada para vans y campervans. Llantas en aluminio 16”, toldo, pack multimedia, ventanas integradas, cámara visión trasera doble y una segunda puerta de garaje le dan a las vans ese plus de seguridad. Otra opción para la gama camper es el techo abatible para disponer de dos plazas de pernocta adicionales.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO