fbpx
InicioActualidadEtrusco sigue apostando en 2021 por el vehículo compacto

Etrusco sigue apostando en 2021 por el vehículo compacto

La buena respuesta del público la pasada temporada ha hecho que Etrusco mantenga en 2021 la que fue su primera gama camper, que ahora aumenta hasta las cuatro distribuciones. Además, hace gala de su nueva gama híbrida «Van», compuesta por dos modelos compactos (5,9 m y 6,6 m) que buscan ofrecer la movilidad de un camper y el confort de una autocaravana en un mismo vehículo.

Interior del Etrusco_V 5900 DB.

Armonía perfecta en un único vehículo

Una de las tendencias en los últimos tiempos es ofrecer un modelo que convine lo mejor posible la capacidad de movimiento y versatilidad propia de los vehículos camper, con el confort interior de una autocaravana. Fruto de esta búsqueda, firmas como Etrusco lanzan al mercado modelos lo más versátiles posibles, como es el caso de V 5900 DB y el V 6600 SB, sobre 5,9 m y 6,6 m respectivamente.

El V 5900 DB ofrece una distribución de cama transversal trasera y salón convertible como opción para albergar una tercera plaza de pernocta; mientras que el V 6600 SB plantea una distribución de camas gemelas. Nos gusta la configuración del bloque cocina y el aseo completo con ducha integrada de ambos modelos, enfrentados en la parte trasera para aumentar la sensación de espacio y confort interior.

Campers para todos los gustos

Cuatro modelos componen la gama camper de Etrusco que cumple un año de vida habiendo cosechado una inmejorable respuesta por parte del público. Con distribuciones que van desde la más compacta del CV 540 DB (5,4 m) con cama transversal trasera, hasta los 6,4 m del CV 640 DB con distribución de camas gemelas, pasando por el CV 600 BB con dos literas dobles traseras y 5,9 m.

Capuchinos

Dos modelos con la misma distribución y dos dimensiones componen la oferta de perfiladas de Etrusco, el modelo A 7300 DB (7,25 m de longitud) y el compacto  A 6600 BB (con seis plazas y literas traseras en sólo 6,60 m). La capuchina de ambos modelos (abatible) aloja una cómoda alcoba con ventana lateral derecha, difusores de aire caliente y cama de 2,10 m x 1,60 m.

Perfilados

El catálogo ofrece esta temporada ocho modelos con varias distribuciones y medidas, desde los compactos T 5900, de sólo 5,9 m, a los modelos T 7400, de 7,4 m de longitud.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO