La italiana Etrusco hace gala esta temporada de uno de sus perfilados más espaciosos y confortables, el T 7400 QBC. Un modelo adaptable a cualquier perfil autocaravanista gracias a su equipamiento opcional, partiendo de dos plazas de pernocta, ideal para parejas que buscan un modelo espacioso y confortable; llega a ofrecer hasta las cinco plazas de noche.

Una distribución confortable

Montado sobre un chasis Fiat Ducato Euro 6d de 120 CV, el Etrusco T 7400 QBC ofrece en sus 7,4 m una distribución de dormitorio tipo suite con cama central de 1,9 m x 1,5 m y aseo completo con ducha separada e independiente. Una configuración que garantiza el máximo confort a parejas y una correcta intimidad a familias, ya que mantiene una separación entre instancias.

Partiendo de las dos plazas de noche, se puede optar por cama basculante sobre salón y también salón convertible en otra cama individual, llegando hasta un total de cinco plazas de pernocta. Nos gusta la configuración de su salón enfrentado con capacidad para seis comensales, amplio y luminoso; un lugar perfecto para veladas y momentos de relax

Un modelo amplio y confortable a un buen precio de mercado que cuenta de serie con depósito de aguas limpias 120 L, calefacción Combi 6, bloque cocina con frigorífico de 167 L y garaje con doble portón exterior de 0,9 m x 0,9 m.

Créditos de las imágenes: Etrusco