fbpx
InicioActualidadEura Mobil: 60 años fabricando autocaravanas

Eura Mobil: 60 años fabricando autocaravanas

La firma alemana Eura Mobil celebra esta temporada su 60 aniversario en el mundo del caravaning. Seis décadas en las que ha pasado de fabricar caravanas a dedicarse a la autocaravana de elegante estilo exterior e interior, pensadas para todos los públicos.

eura-mobil-2020En nuestro país, y como pudimos ver durante la última edición del Salón Internacional del Caravaning, ofrece un completo catálogo de vehículos capuchinos, perfilados e integrales de sus cuatro gamas:

  • Activa One: la serie capuchina, pensada para familias, presenta esta temporada un nuevo interior «Beach Home», que combina el tono natural de los muebles con la tapicería en azul turquesa ¡para que te sientas al lado del mar durante todo el año! En esta gama es novedad de temporada el modelo 550 MS.

contura-eura-mobil

  • Contura: un nuevo y lujoso perfilado de llamativo diseño, con un innovador techo panorámico de cristal y mobiliario de alta gama. Cuenta con abundantes detalles que ponen de manifiesto la construcción robusta del vehículo, garantía de estanqueidad de 10 años y equipamiento de primer nivel para los viajeros más exigentes. En esta serie son novedad de temporada los modelos 710 y 760.
  • Profila: en esta gama de perfilados son novedad de temporada los modelos T 720 QF y RS 720 QF.

integra-eura-mobil

  • Integra: en la gama de integrales, esta temporada es novedad el modelo 760 HS, con una distribución poco convencional. Ofrece un lujoso salón en rotonda en la parte trasera, aseo de primera clase en la parte delantera y una cocina de tipo domésico, además de doble suelo de 20 cm de alto, entre otros.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO