La firma especializada en autocaravanas de alta gama Eura Mobil, decide introducirse en el segmento camper Premium a través de una gama con tres distribuciones. También destacan dos nuevas propuestas en materia de autocaravanas, la capuchina Activa One 690 VB y la integral Integra Line 695 LF.
Una de las características más distintivas de la nueva gama camper de Eura Mobil es la calidad de construcción, con revestimiento de lana en techo y paredes que otorgan un increíble aislamiento térmico y acústico. En la cocina destaca su gran superficie de trabajo en mineral de alta calidad con un fregadero integrado, una extensión desplegable, frigorífico elevado de 80 litros y un grifo que se puede bajar. En el aseo Eura Mobil también introduce el acceso que es tendencia esta temporada, la pared giratoria para crear una cabina de ducha separada.
Eura Mobil presenta tres diseños para el lanzamiento de la nueva serie. La gama comienza con el V 595 HB de 5,9 metros con distribución de cama transversal en la parte trasera, una de las propuestas más singulares de la firma es la V 635 EB con cajas de almacenamiento modulares debajo de las camas gemelas plegables. El máximo exponente de amplitud es la V 635 HB, específicamente diseñada para lograr el máximo espacio de carga y equipada con una cama de matrimonio basculante eléctrica de 1,9 m x 1,8 m. La V 635 HB también puede transportar una motocicleta o equipo de ocio voluminoso debajo de la cama.
Ademas, dos propuestas en el segmento de autocaravanas compactas. La primera es el Activa One 690 VB, una interesante capuchina compacta (6,9 m) con distribución de literas traseras convertibles en un salón infantil, para que los peques de la casa tengan su espacio de juego.
Finalmente destaca el Integra Line 695 LF, un integral de alta gama, también por debajo de los siete metros, con una innovadora planta que aumenta la sensación de espacio en la dinette de asientos enfrentados.