fbpx
InicioActualidadNuevo éxito del Salón del Caravaning y Tiempo Libre de Levante

Nuevo éxito del Salón del Caravaning y Tiempo Libre de Levante

Miles de visitantes pasaron por el 3º Salón del Caravaning y Tiempo Libre de Levante, celebrado del 26 al 29 de enero, en IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia. Os mostramos la crónica de una de las ferias de autocaravanas de referencia del Levante.

salón del caravaning y tiempo libre de levante

A pesar, de la difícil situación que atraviesa el sector, el Salón del Caravaning y Tiempo Libre de Levante se ha posicionado como una de las ferias más importantes a nivel nacional para los amantes del caravaning. En esta edición, los casi 16.000 visitantes pudieron ver los últimos modelos de autocaravanas, campers y caravanas, así como tiendas de techo, accesorios y complementos deportivos.

La feria la completó el área de turismo donde expusieron varios ayuntamientos, la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana, y el Murcia Camping Club, así como las asociaciones de usuarios de caravanas y autocaravanas La Paca y la Peka, que realizaron un completo programa de charlas, que despertó mucho interés entre los visitantes, logrando lleno completo en cada una de las sesiones.

En total han participado más de 50 empresas procedentes de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, La Coruña, Albacete, Madrid y Barcelona.

Salón del Caravaning y Tiempo Libre de Levante

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO