fbpx
InicioActualidadExpocamp 2021, del 14 al 16 de mayo en Avilés

Expocamp 2021, del 14 al 16 de mayo en Avilés

El Salón del Campismo y del Turismo de Aventura del Principado de Asturias, Expocamp, vuelve en 2021 con toda la ilusión por ofrecer las últimas novedades del caravaning y el sector turístico en Asturias. Tendrá lugar del 14 al 16 de mayor en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en Avilés.

Un ocio seguro y sostenible

Es es el leitmotiv de la feria campista organizada por la Cámara de Comercio de Avilés. El campismo se basa en un ocio al aire libre seguro frente a la pandemia de la COVID-19 y sostenible con el medio ambiente.

La feria asturiana, se ha convertido en el salón de referencia del norte de España tanto por número de expositores como por material expuesto, donde además cuenta con un importante programa técnico para profesionales y de actividades para todos los públicos.

Este año Expocamp contará con 1.000 metros cuadrados más de superficie con la finalidad de albergar no sólo más expositores, sino también mantener todas las garantías de seguridad frente a la COVID-19.

Las cifras de 2020 hablan por sí solas, con un total de 11.000 visitantes, 60 expositores y 150 marcas del sector. Una oportunidad inmejorable para poder ver in situ todas las novedades de las principales firmas especializadas en caravaning.

Las tres áreas de Expocamp para su edición en 2021 son:

  1. Exposición. Espacio dirigido a mostrar, vender y promocionar productos de caravaning y servicios turísticos.
  2. Presentaciones y conferencias. Situado en el área de congresos y sala de exposiciones.
  3. Área infantil. Para la diversión y el entretenimiento de los más pequeños.

Expocamp ha conseguido representar una fecha de encuentro del apasionado por el  turismo al aire libre: camping, caravaning, turismo activo etc.

  • Pincha aquí para más información

Créditos de las imágenes: Expocamp

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO