fbpx
InicioActualidadExpocamp 2021, primera feria presencial tras la pandemia de la COVID-19

Expocamp 2021, primera feria presencial tras la pandemia de la COVID-19

Poco a poco la vacunación y las medidas para combatir la pandemia van mitigando los estragos de la COVID-19, permitiendo que vuelvan paulatinamente los eventos presenciales. En el sector caravaning nacional la primera es Expocamp 2021, que este próximo viernes 14 de mayo abrirá sus puertas en Avilés, Asturias para ofrecer a los visitantes lo último en autocaravanas y especialmente vehículos camper.

salon-expocamp

1000 m2 más de superficie

Este año Expocamp contará con 1.000 metros cuadrados más de superficie con la finalidad de albergar no sólo más expositores, sino también mantener todas las garantías de seguridad frente a la COVID-19.

Expocamp 2021 comienza el próximo viernes 14 con una de las mayores exposiciones de vehículos nuevos y de alquiler de esta temporada. El camper será un año más el gran protagonista de feria.

Además de la exposición, están previstas multitud de actividades, la primera de ellas el día de inauguración, con una Jornada sobre Campismo a la que acudirá la Asamblea General Asociación de Campings de Asturias, y tendrán lugar varias ponencias sobre Ecoturismo y Turismo activo.

El sábado está prevista una Jornada sobre el autocaravanismo, donde se tratarán aspectos legales sobre el sector en la región y una sesión de Ofertas de Turismo activo.

Las tres áreas de Expocamp para su edición en 2021 son:

  1. Exposición. Espacio dirigido a mostrar, vender y promocionar productos de caravaning y servicios turísticos.
  2. Presentaciones y conferencias. Situado en el área de congresos y sala de exposiciones.

Además del uso obligatorio de mascarilla en todo momento, en el protocolo anti-Covid está establecido un control de aforo a través de cámaras que detectan el número de personas y la distancia de seguridad, así como control de temperatura a la entrada. Además, la organización tendrá disponibles dos salas reservadas para la detección de posibles casos positivos gestionados por un equipo sanitario propio.  También se establecen calles de sentido único para el tránsito de personas, medidores de CO2 para controlar la calidad del aire y se dispensarán geles hidroalcohólicos.

Las cifras de la edición de 2020 hablan por sí solas, con un total de 11.000 visitantes, 60 expositores y 150 marcas del sector. Una oportunidad inmejorable para poder ver in situ todas las novedades de las principales firmas especializadas en caravaning.

  • Pincha aquí para más información.

salon-expocamp-exterior-autocaravanas.es

Créditos de las imágenes: Expocamp

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO