fbpx
InicioActualidadExpocamp 2023, llega la feria campista de Asturias

Expocamp 2023, llega la feria campista de Asturias

Del 10 al 12 de marzo, el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena en Avilés acogerá la 4ª edición de Expocamp. Tras tres años, el Salón del Campismo y del Turismo de Aventura del Principado de Asturias se ha consolidado para el sector del camping, caravaning y turismo activo como el Salón de referencia en el norte de España. Una feria de autocaravanas donde poder disfrutar de las últimas novedades de vehículos y accesorios, así como interesantes ofertas y promociones.

Expocamp 2023

Cartel de Expocamp 2023.

En la edición 2023 se darán cita nada menos que 60 expositores de autocaravanas, campers, caravanas, campings, remolques tienda y accesorios de 14 provincias y 12 Comunidades Autónomas. Más de 250 marcas de reconocido prestigio para que el visitante encuentre un buen escaparate del sector acudirán a Expocamp 2023.

Desde la organización subrayan que «si las primeras ediciones Expocamp contaron con una buena campaña de promoción, la presente experimentará un aumento en medios y formatos para lograr aumentar presencia y difusión ante los usuarios. A lo anterior se sumará el crecimiento en los diferentes programas para lograr que el visitante amplíe y disfrute de su visita».

El Pabellón de Exposiciones de La Magdalena es uno de los mejores multiusos de Asturias, permite todas las ventajas y comodidades de un recinto adaptado a las necesidades de un evento de este tipo: conexión directa con autopista y autovía con enlace directo al aeropuerto, a cinco minutos del centro de la ciudad y dotado de todas las comodidades y medios.

Cuenta con un área expositiva de más de 10.000 m2 interiores y un área de congresos dotado de auditorio y salas con diferentes capacidades que harán que tanto el área expositiva como la de talleres y presentaciones. Además, cuenta con un amplio aparcamiento para poder acceder de forma cómoda al evento.

En la pasada edición de 2022, Expocamp obtuvo un récord tanto de presencia de expositores como de público, recibiendo a más de 12.000 asistentes.

Expocamp 2022.
Expocamp 2022.

ÁREAS

Como cada edición, Expocamp se estructurará en tres áreas:

  1. Exposición. Espacio dirigido a mostrar, vender y promocionar productos y servicios. Los participantes de éste área podrán disfrutar del uso de las áreas de actividades y de presentaciones.
  2. Presentaciones y conferencias. Situado en el área de congresos y sala de exposiciones.
  3. Área infantil. Para la diversión y el entretenimiento de los más pequeños.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO