fbpx
InicioActualidadExpocamp 2024, vuelve la feria de autocaravanas de Asturias

Expocamp 2024, vuelve la feria de autocaravanas de Asturias

Consolidada en sus cuatro ediciones como una de las ferias de autocaravanas referentes de España, Expocamp vuelve en su quinta edición con el reto de continuar su crecimiento en espacio expositivo y programa técnico profesional y para el público general. Del 15 al 17 de marzo la localidad asturiana de Avilés acogerá un año más la exposición más importante de camping, caravaning y turismo activo del norte de España.

Expocamp 2024

Una feria dedicada al sector caravaning, camping y turismo de aventura, organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, que ya se ha convertido en la exposición más importante del norte de España y que se basa en la confianza de las marcas, expositores y visitantes.

Una confianza que se ha generado en base a un diálogo permanente entre el salón, los expositores, los usuarios y los profesionales del sector y sus asociaciones.

Este trabajo conjunto forja un Expocamp 2024 con unas buenísimas previsiones de asistencia y en el que se mostrarán las últimas novedades de autocaravanas, camper y caravanas, así como accesorios y servicios para los usuarios del campismo y los deportes de aventura.

Expocamp 2023
Última edición de Expocamp

Última edición

En la pasada edición de 2023 obtuvo un récord tanto de presencia de expositores como de público, recibiendo a más de 11.000 asistentes. El Salón contó nada menos que 70 expositores de autocaravanas, campers, caravanas, campings, remolques tienda y accesorios de 14 provincias y 12 Comunidades Autónomas, representando a más de 250 marcas comerciales.

En autocaravanas.es tuvimos el placer de cubrir el evento así como hacer nuestro podcast en directo desde Expocamp:

Créditos de las imágenes: Expocamp

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO