Una vez finalizada la primera cita de 2023: el Salón del Caravaning y Tiempo libre del Levante, celebrado el pasado mes de enero en Murcia; el calendario de ferias de autocaravanas en 2023 tiene previstos muchos eventos donde poder ver in situ todas las novedades de autocaravanas, campers, caravanas y accesorios para esta temporada, el próximo este mes de febrero: Caravaning Feria Alicante. ¡Repasamos todas las ferias del mundo del caravaning en 2023!

Salón Internacional del Caravaning 2020

30ª edición de Caravaning Feria Alicante

Los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero llega la siguiente parada del calendario de ferias de autocaravanas nacional. A pesar de la complicada situación que atraviesa el sector caravaning, tanto a nivel europeo como nacional, la organización de Caravaning Feria Alicante decide apostar por levantar un año más el telón de una de las ferias de referencia en España. 

La 30ª edición no podrá contar con la cantidad y variedad de vehículos de otros años, en 2023 habrá unidades limitadas de autocaravanas, caravanas y camper, y sólo los más madrugadores tendrán más opciones entre las que elegir.

Como cada edición autocaravanas.es contará con stand propio (Stand 102), por lo que te invitamos a pasarte, ¡te esperamos con interesantes ofertas y promociones!

Caravantur 2023

La séptima edición de la feria Caravantur llega a Ficoba del 24 al 26 de febrero. Una de las ferias de autocaravanas de referencia en el norte de España con una interesante exposición, venta y alquiler de autocaravanas, furgonetas y accesorios de caravaning. Alrededor de 25 marcas expositoras de todo tipo de vehículos y accesorios.

Expocamp 2023

Del 10 al 12 de marzo, el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena en Avilés acogerá la 4ª edición de Expocamp. El Salón del Campismo y del Turismo de Aventura del Principado de Asturias se ha consolidado como uno de los eventos más destacados del calendario en el norte de España. Una completa feria de autocaravanas donde poder disfrutar de las últimas novedades de vehículos y accesorios, así como interesantes ofertas y promociones.

En la pasada edición de 2022, Expocamp obtuvo un récord tanto de presencia de expositores como de público, recibiendo a más de 12.000 asistentes.

Madrid Caravaning

El Centro Comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos (Madrid) será nuevamente la sede para celebrar la edición 21 de uno de los eventos de caravaning de referencia en la Comunidad de Madrid: Madrid Caravaning. Una oportunidad de excepción para poder en persona una amplia oferta de autocaravanas y campers nuevos y de ocasión.

La 21ª edición de la feria de autocaravanas Madrid Caravaning contará con más de 250 elementos expuestos que se repartirán en 6.000 m2 de superficie destinada para el evento.

¡Conoce toda la información y detalles de Madrid Caravaning!

Feria Mobilizas 2023

Del 20 al 22 de abril el Recinto Ferial Ifeza de la ciudad de Zamora celebra un interesante evento que recogerá en un solo recinto expositivo la 2ª concentración de AutoKaravania, junto con los servicios relacionados con los vehículos de ocio y las actividades de aire libre. Durante la feria tendrán lugar conferencias impartidas por expertos y por empresas participantes, así como actividades paralelas: cursos y talleres prácticos en los que el público podrá participar de forma activa.

Caravaning Bilbao

De momento la organización de la feria Caravaning Bilbao no ha confirmado la fecha de celebración de la edición 2023, pero es de esperar que en las próximas semanas se dé a conocer cuando se celebrará otra de las fechas del calendario caravaning nacional. 

La última edición tuvo lugar del 16 al 18 de mayo, por lo que es posible que en 2023 se planteen fechas similares.

En otras ediciones han tenido presencia muchas de las principales marcas del sector como Benimar, Challenger, Mclouis, Giottiline, Knaus o Weinsberg; empresas de accesorios como Dometic o Webasto; así como distribuidores locales como Mikel Caravanas, Autocaravanas Norte o Nerevan.

Almería Aventura Expo & Caravaning

Del 2 al 4 de junio llega la segunda edición de una feria centrada en el Turismo Activo y de Aventura. El Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería) acogerá una amplia exposición de autocaravanas, campers, vehículos off-road, caravanas y accesorios de caravaning. En la primera edición celebrada en 2022, en autocaravanas.es tuvimos el honor de ser colaboradores del evento.

36º Edición del Salón Internacional del Caravaning

En otoño regresa la feria de autocaravanas y campers de referencia en España y una de las más importantes a nivel Europeo: El Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, del 7 al 15 de octubre. Más de 60.000 visitantes en la última edición de 2021 y nada menos que 130 expositores se dieron cita en los más de 60.000 metros cuadrados de superficie.

Como cada edición en autocaravanas.es realizaremos una cobertura en profundidad de la feria y contaremos con stand propio, por lo que te invitamos a pasarte, ¡te esperamos con interesantes ofertas y promociones!

DEJA TU COMENTARIO