fbpx
InicioActualidadFiat Ducato, mejor base para autocaravanas 2022

Fiat Ducato, mejor base para autocaravanas 2022

El conocido chasis de la firma italiana Fiat, es nombrado por decimocuarta vez consecutiva “Mejor base para autocaravanas 2022” por los lectores de la revista alemana Promobil.

Ducato sigue dominando el mercado europeo

La gran mayoría de las autocaravanas y campers tienen una base Fiat Ducato, en unos diez años, este vehículo ha sido seleccionado por más de 700.000 familias europeas como base para autocaravanas, lo que confirma su liderazgo en el sector

nuevo-ducato-interiorEl nuevo Ducato MY2021 es un modelo desarrollado para adaptarse a todas las necesidades recreativas y profesionales, equipado con nuevos sistemas de ayuda a la conducción (ADAS), para mejorar aún más la seguridad en carretera.

Los clientes del sector caravaning destacan una de sus principales características: el nuevo cambio automático de 9 velocidades, que garantiza una experiencia de conducción relajada y agradable, la optimización del consumo de combustible y la mejora de las prestaciones. La base Ducato para autocaravanas ofrece una amplia gama de potencias basadas en el conocido motor diésel Euro 6d-Final de 2.2 litros.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO