Mopar, marca de postventa y accesorios de Fiat Professional lanza una campaña que estará vigente durante las próximas semanas, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, destinada a realizar un pack de revisión técnica de autocaravanas gratuita.

Orientado en los propietarios y conductores de autocaravanas con chasis Fiat (segmento en el que Fiat Professional es líder europeo con la base de Ducato), un servicio extraordinario y gratuito que incluye las siguientes acciones:

  • Un Chequeo del Vehículo de 15 puntos.
  • Una revisión de los niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida.
  • Relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. en cada uno de ellos.
  • Plan de movilidad Free To Go de 1 año: la solución de Mopar Vehicle Protection que incluye entre otros servicios reparación in situ, remolcado, vehículo de Sustitución, regreso de pasajeros o continuación de viaje, gastos de hotel, recuperación del vehículo, gastos de desplazamiento, etc.

Pincha aquí para solicitar el cupón.