fbpx
InicioActualidadUn fin de semana en clave caravaning

Un fin de semana en clave caravaning

Este fin de semana comienza un periodo de 10 días en el que las ferias y las jornadas de puertas abiertas serán la tónica dominante en la agenda de eventos del mundo caravaning. Del 9 al 18 de febrero tendrán lugar las ferias Madrid Caravaning y Caravaning Alicante, así como 4 jornadas de puertas abiertas en concesionarios especializados.

26º Edición de la Feria Caravaning Alicante

Los fines de semanas del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero tendrá lugar uno de los principales escaparates del sector caravaning en nuestro país. Además, este año vuelven al recinto de IFA algunas empresas que en la edición anterior se habían trasladado a Expo Caravaning en el puerto de Alicante. De este modo, Alicante contará este año con una única feria, con una amplia variedad de productos

Se presentarán las últimas novedades de las marcas de autocaravanas y campers, caravanas, mobil-homes, elementos y accesorios de acampada, se realizarán sorteos y se contará con una zona lúdica y una zona dedicada por completo al camping.

Madrid Caravaning en el Recinto Ferial Casa de Campo

Del 10 al 18 de febrero tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid (Pabellón de Cristal), una nueva edición de la feria Madrid Caravaning. Es decir, la feria de primavera que se ha celebrado en los últimos años en el parking exterior de Madrid Xanadú tendrá lugar esta vez en un espacio cubierto en la propia capital madrileña, lo que facilita la visita de los asistentes tanto en su vehículo particular como en transporte público

4 jornadas de puertas abiertas

Simultáneamente 4 concesionarios desarrollarán Jornadas de Puertas Abiertas en sus instalaciones con exposiciones, promociones y actividades similares a los de las ferias del sector:

Madrid Caravaning
Autocaravanas capuchinas de ocasión en el stand de Nodes 25 durante la feria Madrid Caravaning 2017.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO