fbpx
InicioActualidadFleurette/Florium lanza en 2019 la nueva serie limitada Black Pearl

Fleurette/Florium lanza en 2019 la nueva serie limitada Black Pearl

Con el objetivo de aumentar su producción en un 10% esta temporada, la firma francesa Fleurette/ Florium reduce el nombre de sus modelos en cada marca y mejora el interior de sus vehículos compactos,  apostando también por los salones enfrentados y lanzando una serie limitada en las gamas Florium Mayflower y Wincester.

Fleurette/ Florium

Perfilados para todos los gustos

La gama de perfilados compactos Migrateur/Baxter mantiene las mismas plantas con un nuevo diseño del mobiliario, que proporciona un ambiente más acogedor (nuevas puertas en los armarios altos, nueva campana extractora digital, etc) y un gran frigorífico de 150 l con congelador de 25 l.

Fleurette/ FloriumLa serie Magister/Myflower ofrece siete modelos en cada versión sobre chasis Fiat con vía ensanchada, con una nueva carrocería más moderna y ergonómica (son novedad el H/F 70 LMF, H/F 73 LMS y H/F 73 LJF). En el interior llevan nuevos colchones Evoluflex reversibes en las camas centrales, nuevas cortinas, nueva columna frigo, etc.

En esta gama se presenta una serie especial «Black Pearl» con dos modelos:

  • 70 LMF con cama central en menos de 7 m.
  • 74 LMF, ambos con un equipamiento superior: adhesivos diferentes, calandra y alerón en negro, calefacción Combi 6EH, cortinas y mantas específicas, encimera y mesas en negro, llantas de aluminio negras, etc.

7 modelos en las 2 versiones de la gama integral

Los integrales de gama alta Discover/ Wincester mantienen también las mismas plantas (siete modelos en cada versión). En el exterior llevan nuevos faldones en un bloque más fino y robusto; nuevos depósitos de aguas limpias y residuales; nuevas ventanas Dometic, etc. y en el interior llevan un nuevo doble suelo con doble aislamiento Styrofoam, nuevo mueble de entrada iluminado, nueva columna frigo, nueva campana encastrada de extracción lateral, nuevo cabecero iluminado, colchón de 1,50 m de ancho y un nuevo portaespecies corredero en las cocinas de los modelos Discover. Es novedad el modelo 80 LMF pesado.

También en esta serie hay una edición especial, «Black Pearl», con una serigrafía distinta, negra y cromada, nueva calandra, retrocámara con gran ángulo en los retrovisores, cortinas y cojines específicos.

Fleurette/ Florium

Créditos de las imágenes: Fleurette/ Florium

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO