fbpx
InicioActualidadFleurette/Florium lanza un modelo integral con sala de cine

Fleurette/Florium lanza un modelo integral con sala de cine

Esa es la novedad más innovadora de la firma francesa para la próxima temporada, el modelo integral Florium 75 LOFT, con un salón habilitado como sala de estar y pantalla de cine, con una cama basculante eléctrica en el techo que permite transformar la estancia en dormitorio de forma rápida y fácil. Además Fleurette/Florium lanza 6 nuevos modelos.

Siete nuevos modelos perfilados e integrales

Tanto los nuevos modelos como el resto de la oferta de la firma francesa para 2020, van montado sobre el nuevo chasis Fiat Ducato Euro 6D con motorizaciones que van desde los 140 CV hasta los 180 CV y AL-KO para la gama integral.

Gama Baxter (Florium) y Migrateur (Fleurette):

  • Nuevo modelo 64 LDF con 6,3 m, distribución de cama francesa y salón enfrentado. Disponible para la edición super equipada Black Pearl de Florium.

Gama Magister (Fleurette) y Mayflower (Florium):

  • Nuevo modelo 69 LO con 6,9 m, distribución de salón convertible y aseo en la zona trasera.

Gama Discover (Fleurette) y Wincester (Florium):

  • Nuevo modelo 75 LOFT con un salón en la zona trasera habilitado como sala de estar y pantalla de cine, con una cama basculante eléctrica en el techo que permite transformar la estancia en dormitorio de forma rápida y fácil.
  • Nuevo modelo 71 LMF con 7,1 m, distribución de cama central, dormitorio tipo suite y salón enfrentado. Disponible para la edición super equipada Black Pearl de Florium.
  • Nuevo modelo 74  LJG con 7,4 m, distribución de camas gemelas, dormitorio tipo suite y salón enfrentado.
  • Nuevo modelo 75 LMF con 7,4 m, distribución de cama central, dormitorio tipo suite y salón enfrentado.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO